Gondou era la peor de las opciones, me quedo con la falopa de Borré, por lo menos lo trajimos por el pancho y la coca.
Hay que traer un 5 y un central rápido porque 9 no van a traer,a Vera lo devuelven.
Regalamos a Lanzini y es el mejor jugador del fútbol argentino
Increíble no haberle sacado 1 peso
7M ofreció Juventus, el tema es lo que cobra. Está cobrando casi 8M de libras esterlinas por año. Cómo 10M de dólares.
que vuelva libre si ahora tiene ganas de jugar
calidad tiene pero volvio muy cagon e intrascendente
velez es otra cosa
Es hincha del bojo Dibu
Existen esos delanteros todavia?
Talleres de sanpaoli (algunos acá lo pedían) perdió otra vez, el que les regala un gol es fattori (algunos acá lo pedían) en modo Aníbal moreno
También gritaban desesperadas por villa, no olvidar
Pidieron 45 palos por el Flaco lopez
Igual coincido que beltran y borre estan mal traidos
los pones?
Yo en vez de Beltran Borre y Arambarri, sumaba 5 palos mas y traia a Pedro Guilherme
Yo creo que si, necesitamos un tipo que te aguante de espaldas los pelotazos de la defensa, que la pueda bajar, que pueda cazar alguna pelota en el área, un rebote, etc.
Si bien no estoy tan de acuerdo en el nombre pero Simeone era eso.
Che, estoy para esos 15 palitos por el dibujo, eh? Barato para lo que es…
También habría que comprar más pibes de la favrica, @Fortinerosoy, alguno para recomendar?
Traigas a Icardi gratis de 9
Y con la plata de Beltran, Borre y Arambarri (17 millones) comprabas el 50% de Palacios
Ni hablar que además te entran 20 palos extras por Julian, Enzo y Medina
Coincido, o al menos no la tiras a la basura, es algo que se ve sin ir al diario del lunes lo de estos muchachos.
Yo lo pedia y banco el pedido todavia, pero que esperabas con este dolape como tecnico?
antes que traer otro clavazo de velez prefiero morir con borre y beltran
Igual la dudo a esa…Vélez es más de sacar falsos extremos onda prestiani, Montoro, carrizo, o jugadores de ese estilo, una mezcla entre enganche y extremo sin jugar pegado a la raya, delanteros no sacan muchos, el último bueno fue mauro Zárate…
Para, me estaba olvidando, el pibe castro salió de Vélez, no?
Banelco