También Almada.
¿Por 10 palos? Yo me lo pienso si no lo quieren traer a Bono.
También Almada.
¿Por 10 palos? Yo me lo pienso si no lo quieren traer a Bono.
A Boca le pedían eso. A River el doble como siempre.
El puto de nuestro presidente dijo que nos retiramos del mercado, se la patinaron con Arambarry, Castanio y Salas estos boludos.
Su nivel en el mundial fue definitivamente malo. Yo sé que venía con el dedo roto, pero igual.
Bueno igual se armo una buena base. El proximo mdp debe contemplar un goleador de jerarquia y un central, ambos que vengan y sean titulares estilo Almada
Cuantos mercados de pases de 100 palos hay que hacer para tener un buen equipo? Ningun equipo en la Argentina, cais te dirira en Sudamerica, gasta ni la cuarta parte de lo que gastamos nosotros y juegan mejor. Dejen el verso. Ya lo dijo Ramon.
Ke ? Ya cumple 34 años. Armani alcanzó su pico de rendimiento a los 32. A los 36 ya era una bolsa de papas. Con Dibu tendrías 2-3 años de buen nivel con toda la furia
El proximo debe ser de 30 palos
Si el Dibu viene a jugar de 9 que venga, nos falta el 9 no el arquero
Al habi que traer era bono que sea mea por estar acá y tenias arquero hasta 2030 por que el tipo va a jugar el mundial de marruecos
hay que ver como quedo de la mano igual
prefiero a Bono en junio
Ya van a venir los gordo reserva a decir que entre Beltran y Bono hay que bancar al pibe
es que todos sabemos que a Beltran no le va a quedar mucho acá
es como pensar en Andrada y Palacios, tarde o temprano el pibe se va
Como la pifiamos con los delanteros, aunque la mayoría ya sabíamos. No se pueden generar nada solos y casi siempre juegan de espalda al arco. La verdad lo hubiera dejado a Salas para jugar de segunda punta. Beltrán, Freitas y Borré da la sensación que no le van hacer un gol a nadie.
Tal cual! era no traer ni a Beltrán ni a Burré y poner 15/20 palos en un Castellanos, Flaco López, Icardi o alguno así
Meses y partidos enteros van a estar para que la metan esos dos
Cuando el equipo empiece a encontrar frescura la van a meter
Driussi tiene que irse urgente del club porque es un engaño para los hinchas y el DT. Te hace creer que tenes un delantero que rinde, que es titular, pero cuando vas a jugar un clasico, una final, una eliminatoria, miras y el tipo está lesionado.
No se engañen con Driussi. El tipo juega bien pero no podemos contarlo, ese es el grave error que cometen todos. Se rompió en el clásico, se rompió contra central, no jugó la final. Todos partidos importantes en los que no estuvo. Todo este inicio de semestre no estuvo. Ahora vuelve ¿hasta cuando? Hasta que lo necesitemos. Cuando realmente necesitemos que esté, que haga un gol, el tipo no va a estar.
Y soy bueno porque no hablo ni del MDC ni de Palmeiras, ni del clásico anterior, ni de la eliminación con Racing…
Gondou y Perrotta ya hubiesen sido un golazo.
un 9 y un central rapido de jerarquia es lo unico que necesitamos , no lo pudimos fabricar . Capaz si no hubieramos malgastado hoy tendriamos la economia para traerlos .
Los unicos 2 que se me vienen a la mente hoy son el flaco lopez y medina