Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

¿Ya no se puede? Qué pelotudos que son en esta dirigencia de cuarta…

La excusa era que el tipo es quilombero y, justamente, lo consiguieron ellos mismos (CD y CT) con el container y la racha totalmente negativa e histórica en River. El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Sí, es re bostero.

18 Me gusta

Esos son factos. Que queres, que mienta? Si cada vez que juegan en la biribinera les fue como el orto.

también dijo que la hinchada del ex club es de las mejores del mundo. Eso es subjetivo y de hincha…

1 me gusta

Sigue libre

Nah pero el dibu noes bostero ni a palos. Siempre estuvo el rumor que le tira River

3 Me gusta

Lo unico que tira es la goma ese libertario cipayo vende patria

3 Me gusta

Porque se probó en River y no quedó? Primero fue a probarse al ex club, y tampoco quedó…

El Dibu es del rojo. Y si lo apuran hoy creo que elegiría River por el odio que le tiene a Tapia.

4 Me gusta

Dibu está entrenando en el container del Aston Villa si el otro día ni siquiera fue al banco contra el PSG.

4 Me gusta

Traigan al dibu la re puta madre que los parió

3 Me gusta

Igual no ayuda en nada el muchacho subiendo pelotudeces en las redes, creo que le interesa más ser panelista en lam que jugar al fútbol.

1 me gusta

Ademas el nivel del dibujo ya demostro ser pauperrimo

1 me gusta

Parecía que se iba a la Pechuventus el gordo Mostacero.

Se cayó al fina el pase.

1 me gusta

Me tiene sin cuidado. Con su vida, que haga lo que se le cante el culo. A mí, lo que me importa, es que cada domingo el tipo meta mínimo un gol y jerarquía le sobra para hacerlo.

1 me gusta

Prefiero a Bono

2 Me gusta

añosss que lo pido…pero bueno no hice la super preparacion de chongoria

2 Me gusta

vamos a pagar caro ese error…son unos inutiles

1 me gusta

Como rompen los huevos con Icardi como si fuese alario en su mejor momento.

Después viene no mete goles en 10 partidos porque es lo que va a pasar y lo mismos que lo piden y que dicen que es jerarquía, después lo van a putear y tratarlo de falopa, retirado y que viene a robar.

1 me gusta

Hay chance de q venga alguien mas o ya salio Juan Chotese a decir que River se retira del mercado?

2 Me gusta

Si fuésemos un poco pillos iriamos a poner los 15 palos de una por Dibu y te aseguras arquero por 8 años casi. Lamentablemente no va a pasar xq estos con lo de Almada van hacer la plancha dos mercado de pases seguidos además de que los gordos reservas de Twitter estallarían si traern a otro arquero xq están enamorados de Beltrán que todas las importantes la fue a buscar adentro del arco. Pagaron más por castaño de que lo que vale Dibu ahora, es increíble

7 Me gusta