Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Hay otro aire…

:four_leaf_clover:

4 Me gusta

con 140 palitos mas me animo a la sudaca, eh?

10 Me gusta

Ahora solo falta traer un DT

6 Me gusta

Si traen a Bono, Gustavo Gomez y Kante yo veo cerca la copa.

3 Me gusta

Necesitamos un 4, un 6, un 5 y a lescano.

2 Me gusta

Falta un central titular un 9 goleador y un 5 se mucha jerarquia

1 me gusta

Pensar que por 7, 8 palos podías comprar a Lescano y estos inútiles agarraron esa guita y trajeron Arambarri.

10 Me gusta

Me encantó su conducción mucho mejor que quarta encima tiene 26

2 Me gusta

Se vinooooooo!

https://x.com/millopv/status/2089029390948585689

3 Me gusta

Vamos a pasar de los héroes de Madrid a los héroes de Qatar kjjj

5 Me gusta

Estoyyy para poner 15 palitos rúcula por el Dibu eeeh, al pibe Beltrán lo reviento antes del cierre del mercado de pases y a Centurión lo presto, me quedo con Jaroszewicz de suplente!

5 Me gusta

Dibu es más bostero que cagar en la vereda…

4 Me gusta

Traigan al pipa lescano, es el jugador que le falta al equipo

3 Me gusta

Traigan al dibu y después a de paul

2 Me gusta

Traigan al Cuti después que el cholo lo arruine y le baje el precio

6 Me gusta

Cuando presentan a Foyth?

2 Me gusta

Menos

Esta o estuvo cerca de irse a Gelp por 2 palos

Ponele que a nosotros nos pidan más, por 4/5 viene

2 Me gusta

Lo bien que nos vendría un 9 de área que sepa jugar de espaldas, cabecear una pelota y tener lectura de juego

4 Me gusta

Era traer un 9 posta y apretarlo a Driussi para que deje la joda o hacerlo tratar para que deje de desgarrarse tanto.

Para mí Borre ya cumplió su ciclo, Beltrán fue un veranito con el pasante, nunca me gustó y Freitas no es nueve, es un alérgico al gol.

Tendrían que haber traído a Icardi.

6 Me gusta

Más allá que en el mensaje hay tintes de broma, lo de traer a Yassine Bounou (35 años, 1,92 m) es lo más terrenal y realista para concretar. Lo de Gustavo Gómez (33 años, 1,85 m) habría que descartarlo por completo: es un mercenario que pretendería cobrar mucho más que Otamendi en River y sería imposible sacarlo del Palmeiras.

¿Pero saben a quién iría a buscar en serio? Para mí, está en una edad ideal: tiene experiencia, oficio y una presencia física tremenda. Es una torre, un jugador potente y muy peligroso en ambas áreas, especialmente en el juego aéreo y en las pelotas paradas. Podría complementarse muy bien con Nico ya que este último es más rápido y aguerrido para jugar en la zaga central.

La única contra sería su nacionalidad, teniendo en cuenta las últimas malas experiencias con jugadores de ese país, aunque entre la dirigencia y el cuerpo técnico tampoco ayudaron demasiado que digamos…

El central que yo iría a buscar es Yerry Mina: tiene 31 años, es diestro, mide 1,95 m y cuenta con una trayectoria interesante. Actualmente juega en la Serie A, pero en un equipo de menor jerarquía como el Cagliari, por lo que no debería ser difícil sacarlo de allí. Mucho menos ahora que River tiene espalda económica y puede competir con cualquiera.

https://www.transfermarkt.com.ar/yerry-mina/profil/spieler/289446

3 Me gusta