Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Hoy empezaron varios a decir que Rivero se va en no más de una o dos semanas. Srur dice Botafogo. También que la oferta de 12 millones de EAU no existe.

MilloStats en X: “:bomb::speaking_head: “Si Lautaro Rivero NO JUEGA el domingo, la semana que viene se le BUSCARÁ SALIDA por U$S6M por el 50% del pase Real Sociedad está DISPUESTO a poner los US$6M” :writing_hand: @RenzoMPantich en @azzenstream https://t.co/EVCR5DUwuc” / X

1 me gusta

Que busquen un central picante entonces si vendemos al bostero de Rivero, nada de quedarnos con lo que hay!!!

6 Me gusta

Recien cierran el pase de Castaño.

4 Me gusta

Los rusos nos hicieron la gran Mastantuono.

El colombiano disputó 45 partidos con la camiseta del Millonario, en los cuales no anotó goles y aportó dos asistencias.

1 me gusta

2 asistencias?

Permítame dudar

3 Me gusta

Dude nomas jaja

Segun Transfermarkt es asi, seguro sacaron de aca la informacion.

https://www.transfermarkt.com.ar/kevin-castano/leistungsdatendetails/spieler/857948

Hasta en la liga rusa sus numeros eran malos, como nos fueron a encajar a este por 12 palos, increible el scouting del club.

Ni Longoria se anima a tanto.

3 Me gusta

Algo bueno de todo esto es que ya no se va a ver en cancha a hijos de puta como Paulo Sida, Castaño, y demas muertos

4 Me gusta

Si por suerte ahora renovamos los muertos a putear.

El padre de Bauti, Monegro y Bazan Vera se llevan todas las fichas.

2 Me gusta

Literalmente 20… Es la estafa más grande de la historia del club, no puede ser sólo un “error”, no pagas eso por un NN

3 Me gusta

No era un NN…pero se pago con sobreprecio terrible

3 Me gusta

Che, hay que chequear esto, no recuerdo asistencias del burro este.

1 me gusta

fui a trasfermarkt a ver donde estaban y luego a los partidos

le cuentan una contra independiente del valle en el 6 a 2. Lo mas cercano a una asistencia es ese gol de Borja, que Castaño mete una pelota en profundidad que termina mas cerca del corner que del arco, y de ahí la agarra Borja, gambetea a 1, sigue para el medio y mete el gol.
Medio rebuscado pero “ponele”, para mi “asistencia” es dar un pase gol donde el goleador queda en posición de definir (ponele que se saque de encima a uno o amague), pero ese gol en particular ni en pedo me parece una asistencia.
O sea, este es el pase:

acá controla Borja:

y acá define:

llamar eso “asistencia”…que se yo

y después le computan una en un 3 a 0 a barracas en los octavos de la copa de la liga hace un año. La verdad, no la vi. Hay 2 que son claras asistencias de Mastantuono (aquella de derecha para la definición de derecha de Nachof y después un pase en profundidad a Bustos que fusila al arquero en el vertice del area chica).
Ejecuta un centro de tiro libre que termina en gol de Paulo DIaz…el tema es que antes la peina Montiel. No se de donde sacan una asistencia en ese partido…

7 Me gusta

Tiene 0 asistencias ese hijo de mil putas colombiano de mierda.

9 Me gusta

Ibarra y Ovando de Central por Rivero y Fausto Verga.

2 Me gusta

Y Colirio! el trío de soretes y piedras esos 3!

Ya sin esos 3, los vientos de cambio deberían ser notorios en el club!

10 Me gusta

Independiente “negocia” por Domina, el pibe ex Unión. Hay que meterse

1 me gusta

Acepten 2 patacones por el negro de mierda de bolivero.

Es pura ganancia, se va a terminar devaluando peor que el peso kukardo.

5 Me gusta

Lo dicho, se fueron los 3 por fin, y volvimos a ganar, tremendos piedras eran!

5 Me gusta

Hay que vender ya a Rivero y poner los 7 palos por Alvarez

5 Me gusta

Traigan un central

1 me gusta