No te olvides lo que era la bosta antes de Paredes. Alianza Lima y papelón tras papelón. Ahora mejoraron.
“Desde que está” = 8 meses.
ajajajjaja
Lo apuraron de la lesion en la rodilla porque Fausto Vera es terrible mediopelo y guiso jr está tan verde que lo dejó parado Nacho Fernandez.
Refuerzos a traer en diciembre si o si, si hay que seguir reventando gente del plantel actual, se hace:
- Bono
- Paragua Gómez o similar
- Un 5 que se la banque solo en el medio, un pulpo
- Un 10 y/o un extremo gambeteador picante
- Un 9 de la hostia, que se le caigan los goles hasta metiéndolos sin querer
Deja de comerte buzones amigo.
Vienen psyoperando la levantada bosteril hace años y siempre lo mismo
Son una mierda, puede que terminen ganando algo porque le caen ayudines en toda competencia
Pero son un asco
@Mec-River86 sos vos ???
Te quedaste enganchado en un mundial juvenil de hace 4 años.
Tiene razón Beatle, muchos están cayendo ahora. Se acomodaron los simios…
La info la dijo Castillo. Periodista de la dirigencia.
Coincido en todo. Lo que me cuesta entender es por qué nosotros notamos estas cosas y la lectura del DT es otra. Y no estoy diciendo que somos mejores que él, pero si probaste o seguís insistiendo con algo que no va más, despertate y cambiá. Hacé algo, pero no…
Paredes y un técnico serio, totalmente identificado con la mugre. Creo que les falta el típico arquero ataja penales y el defensor rústico que siempre le perdonan alguna tarjeta amarilla o roja. Ahí sí serían imparables.
Mientras tanto, River sigue comiéndose los mocos. Di Carlo, Francescoli, Coudet y compañía.
lo unico que cambia el pelotudo este es de Dealer…
Ahora, ademas, va a poder cambiar de capilla para rezar.
Cansa como lloran por los bosteros.
Sacate el termo de la cabeza. La bosta está jugando mejor y encontrando el funcionamiento. River no para de perder y naufragar.
Pasa que si mañana fuera el clásico, nos meten 3-4 goles.
Quiero creer que están mufando a la bosta. Sino miran el futbol con la cola parece
Calculo que si se va Rivero irán a buscar un central.
Un dato random: el único jugador que estaba en el plantel la noche que ganamos la Supercopa y que sigue actualmente en el plantel es Centurión. No es sostenible ese nivel de limpieza y posterior compra masiva, en algún momento tenés que sostener una base. Sino es imposible, los equipos serios se construyen con el tiempo, con derrotas dolorosas también.
Linda baldoseada se están pegando esos dos. No descartaría que en algún mercado cercano los vuelvan a buscar.
Seríamos muy boludos. Dos falopa. Creo que estaba Gallardo. Es increíble que nos salvamos de que nos haga mas daño todavía jaja.