Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No te olvides lo que era la bosta antes de Paredes. Alianza Lima y papelón tras papelón. Ahora mejoraron.

1 me gusta

“Desde que está” = 8 meses.

ajajajjaja

Lo apuraron de la lesion en la rodilla porque Fausto Vera es terrible mediopelo y guiso jr está tan verde que lo dejó parado Nacho Fernandez.

3 Me gusta

Refuerzos a traer en diciembre si o si, si hay que seguir reventando gente del plantel actual, se hace:

• Bono
  • Paragua Gómez o similar
  • Un 5 que se la banque solo en el medio, un pulpo
  • Un 10 y/o un extremo gambeteador picante
  • Un 9 de la hostia, que se le caigan los goles hasta metiéndolos sin querer
5 Me gusta

2 Me gusta

Deja de comerte buzones amigo.
Vienen psyoperando la levantada bosteril hace años y siempre lo mismo
Son una mierda, puede que terminen ganando algo porque le caen ayudines en toda competencia
Pero son un asco

1 me gusta

@Mec-River86 sos vos ???

3 Me gusta

Te quedaste enganchado en un mundial juvenil de hace 4 años.

1 me gusta

Tiene razón Beatle, muchos están cayendo ahora. Se acomodaron los simios…

3 Me gusta

La info la dijo Castillo. Periodista de la dirigencia.

1 me gusta

Coincido en todo. Lo que me cuesta entender es por qué nosotros notamos estas cosas y la lectura del DT es otra. Y no estoy diciendo que somos mejores que él, pero si probaste o seguís insistiendo con algo que no va más, despertate y cambiá. Hacé algo, pero no…

2 Me gusta

Paredes y un técnico serio, totalmente identificado con la mugre. Creo que les falta el típico arquero ataja penales y el defensor rústico que siempre le perdonan alguna tarjeta amarilla o roja. Ahí sí serían imparables.

Mientras tanto, River sigue comiéndose los mocos. Di Carlo, Francescoli, Coudet y compañía.

6 Me gusta

lo unico que cambia el pelotudo este es de Dealer…

Ahora, ademas, va a poder cambiar de capilla para rezar.

Cansa como lloran por los bosteros.

Sacate el termo de la cabeza. La bosta está jugando mejor y encontrando el funcionamiento. River no para de perder y naufragar.

1 me gusta

Pasa que si mañana fuera el clásico, nos meten 3-4 goles.

Quiero creer que están mufando a la bosta. Sino miran el futbol con la cola parece

2 Me gusta

Calculo que si se va Rivero irán a buscar un central.

2 Me gusta

Un dato random: el único jugador que estaba en el plantel la noche que ganamos la Supercopa y que sigue actualmente en el plantel es Centurión. No es sostenible ese nivel de limpieza y posterior compra masiva, en algún momento tenés que sostener una base. Sino es imposible, los equipos serios se construyen con el tiempo, con derrotas dolorosas también.

5 Me gusta

Linda baldoseada se están pegando esos dos. No descartaría que en algún mercado cercano los vuelvan a buscar.

3 Me gusta

Seríamos muy boludos. Dos falopa. Creo que estaba Gallardo. Es increíble que nos salvamos de que nos haga mas daño todavía jaja.

2 Me gusta