Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

La cagada es que no tenemos otro 5 que no sea Moreno o Fausto. Asoma un pibito de las inferiores o Andrada, proveniente de Vélez, pero tanto uno como el otro es quemarlos y exponerlos al pedo.

Entre Moreno y Fausto hay que arreglar esta cagada. Después, en otro mercado de pases, se verá.

3 Me gusta

No puede ser verdad, por 12 palos lo llevan en primera clase.

2 Me gusta

No se eh! porque Castillo es periodista de la dirigencia y con esta noticia está dejando para el culo a todos, tanto al club como al representante.

2 Me gusta

Fíjate como juega bosta en el mediocampo, tiene más equilibrio en el medio que RIVER, por eso ascacibar llega por sorpresa al área y puede hacer algún que otro gol, es toda del trolo de Arruabarrena que le encontró la vuelta al mediocampo bostero y tiene una idea.

Moreno no es menos que ascacibar, pero River actualmente no tiene mediocampo y un equilibrio que le permita rendir.

4 Me gusta

La dinámica de boca se la da el 5. Que es Paredes

Que recibe y avanza o filtra la pelota. Así erre 10 pases de 11

Cuando tú 5 es un enano rengo que se la pide al 6 para dársela despacito al 4 no vas a tener dinámica. Fíjate que los mejores ataques de River son cuando conduce M.Quarta y Moreno se queda atrás

El problema de River es Moreno en ese sentido. No que Moreno es perjudicado por River

Es lo mismo que pasaba con el pechofrio de Castaño

el 5 de River debe ser dinamico con la pelota en los pies o para leer rapido el juego…no sirve Moreno para un estilo de juego ofensivo y de creacion…o capaz destaque mas con un 5 posicional al lado con otro estilo de futbol…

Todo bien en cantilo giuliano?

3 Me gusta

Ascacibar es zuculini pero mas enano. No jodamos.

4 Me gusta

No lloren por Ascacibar. El tipo eligió Boca porque es hincha. River ofreció más plata de hecho y ni así. River hizo lo que tenía que hacer pero el jugador dijo “no”, como Maher y como el mendocino.

3 Me gusta

La dinamica de la bosta se la dan aranda y flores con el desequilibrio arriba, con paredes solo se quedan afuera de local con catolica. Paredes es mejor que moreno seguro, pero lo traes aca y es mas de lo mismo

9 Me gusta

Pero los pibitos pueden desequilibrar porque la pelota les llega rápido

Si hicieran como River dónde tardan 5 hrs en llegarle la pelota y cuando tienen que encarar hay 11 adentro del área. Jugarían igual de mal que Subiabre

3 Me gusta

Longoria dijo que si le dan 20 partidos seguidos de titular, este chico puede ser el futuro de River.

Nos están haciendo mierda!

1 me gusta

¿Rivero? Pero si ya los tuvo!

Su oportunidad pasó

1 me gusta

El 5 en diciembre tiene que ser Fabricio Diaz y no me voy a cansar de pedirlo 4 palos sale

4 Me gusta

Probaría a Fausto 3 o 4 partidos seguidos que por lo menos sabe dar una patada, sino el pibe Silva, que aunque le falta contención, lo cual es mejorable, hace circular rápido la pelota y siempre se muestra como opción de pase.

También esta la posibilidad de que Moreno mejore físicamente, pero la veo lejana porque encima se lesiona seguido.

1 me gusta

Afuera con Catolica, afuera con Huracan, afuera con Racing. Todos de local con “Lean” en cancha.

7 Me gusta

mucho football manager esa cuenta

dicen que no se cerro porque real sociedad pidio que les paguen 20 para hacer el pase

1 me gusta

A Moreno le está pasando lo mismo que a Villagra. Increíble como arruinan físicamente a los jugadores.

1 me gusta

Cuando llegó Moreno ya era una mierda física, recuerdo que Gallardo lo puso a correr como dos semanas antes de tirarlo a la cancha.

Desde que está se arrastró siempre, es más lento y tiene menos reacción que el Lobo Ledesma a los 35.

8 Me gusta

No tenemos 5, hijos de putas. El mediocampo es un desastre.

3 Me gusta