Arce se cansaría de hacer goles de cabeza con los 20 centros a la olla que tiramos por partido.
Es así totalmente, a los mejores River les hacían un promedio de 1 gol por partido, pero como éramos una máquina de meter goles, les ganábamos igual a todos.
Contra Tigre, la del penal no cobrado, cuenta?
Igual comparto el concepto, fue una gota de agua en el desierto.
PONELE, ..pero este dato es tremendo, River no sabe como entrar al area rival si no es por la vía del centro.
Hablo de una pared basica, una triangulación, no se, algo. Esto en River NO existe hace años. Es una locura.
pero no son burros.
Entonces volvemos a lo mismo: lo que importa es qué tan buenos son. La relevancia de qué cuadro son o eran hinchas, es nula.
si vas a traer bosteros por lo menos que sean buenos, porque si encima de bostero son burros… estamos complicados.
Si son burros, me lame el escroto de qué cuadro sean. NO HAY QUE TRAERLOS.
Si no lo son, también.
entonces con esa logica no deberiamos traer a nadie, o no?
a mi me chupa la pija si son bosteros o no, me importa que cuando se pongan la de River jueguen bien y hagan goles.
pero si ademas de bosteros son burros NO hay que traerlos, se entiende?
Es porque en esa seguidilla buena que tuvimos el año pasado que arrancó con el 3-0 a Gimnasia de visitante hasta el partido con los japoneses el equipo estaba jugando decentemente y daba la casualidad que coincide con el ingreso de ese tipo, pero en realidad era gracias a la efectividad de Driussi y con esa ventaja se podían manejar los partidos a nuestro antojo, lo contrario a lo que pasa ahora.
No tengo problemas con eso, si supieramos aprovecharlos.
Lo que puteaban acá diciendo que era un muerto. Este foro es espectacular.
¿No entendiste la lógica?
NO hay que traer burros, sean del cuadro que sean, sino jugadores de jerarquía. Sean del cuadro que sean.
No, no se entiende.
Again. Si son burros, NO hay que traerlos, te van a cagar los partidos, sean del cuadro que sean. Hay que traer CALIDAD, sean del cuadro que sean.
Ni un muerto, ni el nuevo Iniesta. Un buen jugador que está en racha, no más.
El foro siempre tarda 6/8 meses en darse cuenta los que son falopa, pero me alegra que haya gente que de a poco se va dando cuenta que Moreno es el peor jugador del equipo.
Tal vez pueda sumar desde unos metros mas adelante, o ser un “8 posicional”, pero un tipo que es lento para cubrir espacios y débil en los duelos nunca puede ser el volante tapón del equipo.
Tranquilidad, que vuelve Driussi de la lesion la proxima semana.
La fuente es menos creíble que salir a caminar con un rolex a las 5 de la mañana en La Matanza.
En todo caso debe ser alguna opereta del club o del representante.
Ascacibar no hubiera rendido acá. Seguro daba asco