Almada tambien es pimentero, Pratto tambien era pimentero.
Moreno es horrible
Ascasibar también
Galoppo es mejor que los 2 y también es un muerto
Moreno nunca jugó bien
Es una mentira colectiva que alguien dijo y quedó
Paso lo mismo con Castaño. De hecho se fue y hay gente que sigue creyendo que en algún momento jugó bien
Como se juega bien en este River?
Quien juega bien?
Si venía a River lo estaríamos puteando en ruso y en ucraniano.
Cuando todo sale mal y ningún jugador rinde el análisis es diferente.
Tenes razon, no se porque pero a mi me paso que tengo esa idea de que alguna vez jugo bien jaja, debe ser por lo que se lo pago y el deseo de que sea figura me cree una imagen que no existio nunca.
Inviertan los ultimos 25 que quedan en un 5
Justo ayer invetí los últimos 5 que me quedaban en un 25
Mínimamente, pasársela a un compañero que tenga la camiseta blanca con una banda roja y que no intente pisarla ni mucho menos enganchar al medio siendo último hombre en la defensa -en caso de ser lento y torpe para girar- para que después te la quiten estúpidamente.
Si era medio retorica la pregunta
Ningun jugador de River supero los 4 puntos este semestre
A lo sumo Andrada en su debut porque no se contagio todavia
Es cierto. Todo lo bueno de Moreno fue un veranito de un año en racing por el que lo vendieron a palmeiras, donde nunca se ganó del todo el puesto
más allá de que están jugando mal todos los medios y defensores, un problema grande es que no hacemos goles… si River era el de antes, que metía 3, los errores que te generan el gol rival serían secundarios, lo putearíamos pero no sería definitorio, porque igual ganamos 3 a 1
Pero como ahora cada gol en contra es el que define el partido que perdemos, se nota muchísimo más la cagada
Es que si hicieramos un gol de vez en cuando el partido sería totalmente distinto. Como juega el rival cambia cuando tiene la presión, como defendés y distribuís la pelota también.
Beltrán, Quarta, Montiel y Moreno probablemente serían menos responsables y podrían mostrarse mejor si no estuvieran en ese lugar de que cualquier partido se pierde por su culpa.
Alguno recuerda cual fue la ultima jugada de River que ataque por el centro de la cancha y deje al delantero mano a mano con el arquero rival ? .. posta no existe esto.
Hace mas de tres años que vivimos de centros y mas centros al area rival.
Si Coudet fuese un poco más vivo y audaz, empezaría por lo más elemental: dejar de perder. Primero debería darle solidez defensiva al equipo, mantener el arco en cero y, a partir de ahí, definir qué clase de juego quiere proponer: posesión, contraataque o juego directo.
De nada sirve meter toda la carne al asador si, en la desesperación por llegar al arco rival, el equipo se convierte en una murga: jugadores mal ubicados, presiones individuales a destiempo, huecos enormes en defensa y una desorganización general alarmante.
Pero bueno… el DT que tenemos no piensa. Tampoco labura porque, mínimamente con el material que tenemos, es imposible la seguidilla de partidos perdidos que consiguió. Ninguno de sus equipos jugó nunca al fútbol.
Fonseca ha jugado bien en un River horripilante.
Hasta te puedo nombrar partidos donde Galoppo ha jugado bien en este River
Moreno ha pasado vergüenza con tipos con nivel de nacional B. No es excusa que River esté mal
Jajaja que hdp
A Nardoni lo pagaron 6 los brasileros y lo están puteando.
El tema es que tendrían que tener los huevos de mandar a Moreno a Cantilo
No sé si es tan lineal, si ninguno resiste el billete, hay algunos que son demasiado termos, jajaja
Lo que sí, está clarísimo que es una huevada olímpica tan grande no querer que vengan jugadores hinchas de la contra, como enceguecerse con los que declaran amor por el Manto (sobre todo cuando después vienen y son terribles bofes, jajaja). Dame un Ruggeri antes que cien mil Ogros Fabbiani.