Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

el plantel que se armo es el mejor al que podiamos aspirar? y, no
es justificativo para que perdamos con estos equipos? tampoco

dense cuenta que el problema no es el plantel, por mas malo que sea para ustedes es mejor que cualquiera de los 6 rivales que nos ganaron al hilo

el problema es el CT que esta a cargo de este equipo, no le creen , no les llega a los jugadores, no es un tecnico que este a la altura de este momento del club

4 Me gusta

Tampoco hace falta un equipo completisimo para poder ganarle a aldosivi o tigre con esto deberia alcanzar pero perdemos con todos.. esos los podrias ir a buscar en enero si quieren

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen, pero también es verded que el plantel no es equilibrado y hay redundancia…los equipos que nos ganan son inferiores en nombre pero seguramente tienen las piezas adecuadas para jugar a lo que pretenden…eñ River?? Donde esta el 9 goleador?, cuantos creativos hay en el equipo?….el 5 es adecuado para jugar adelantado?

4 Me gusta

Hacen falta 5/6 refuerzos de primer nivel o grandes promesas

Dos extremos por derecha
Un extremo por izquierda
Un interno por izquierda
Un central de primer nivel
Un 5 para sentar a Moreno
Un lateral derecho para encarcelar a Montiel por violeta

Con 40/50 mas palos solucionas el plantel de acá a varios años

Con ese dinero no conseguís ni la mitad de lo que pedís

River no necesita más refuerzos. Es al pedo

3 Me gusta

Esta claro….ya se gasto demasiado y mal…hace falta cambiar el DT

2 Me gusta

cuando estaba Gallardo tambien se pedian mil refuerzos, llego Coudet y con los mismos logro levantar en juego y conseguir resultados, cuando un ciclo esta agotado no hay vuelta que darle, tenes que cambiar la conduccion

4 Me gusta

Bultotrans y Burré te hacen extrañar a la marsopa caribeña, imaginate!

5 Me gusta

A Pratto lo reputeamos hasta la final de la Copa.

¿Qué juego levanto? Éramos un desastre, que ganábamos de pedo.

levanto al punto de ganar partidos y llegar a jugar una final
cosa que no hubiera pasado jamas si continuaba Gallardo

1 me gusta

Habían traído a Ramírez, teóricamente para eso, pero vive lesionado.

Coudet logro conseguir resultados, nada más que eso, no levantó ningún juego, RIVER jamás jugó a nada. Todos sabíamos que era cuestión de tiempo que los cachetazos lleguen jugando como juega RIVER, fue un regalo llegar a la final con Belgrido.

3 Me gusta

bueno, tengo razon en parte entonces
no se para que me discuten si estoy planteando que no va mas este tecnico

2 Me gusta

Trajimos un DT que toda su vida jugó 442 (doble 5, extremos, 9 de area) y le armamos un plantel ideal para jugar 4312 (muchos interiores de distintas caracteristicas, algun volante ofensivo, segundos delanteros, ningun 9 de área)

Entonces todos juegan fuera de rol. Incomodos y forzados.

Lo irónico de esta situación es que es un plantel IDEAL para que lo dirija el único DT al que odian.

2 Me gusta

Coudet jugaba en central y racing 4-1-3-2 osea, también con dos extremos, cosa que este equipo no tiene.

Me parece insólito que alguien que uso extremos o jugadores por afuera, hoy en River no tenga y no pida. De hecho ahí lo pone a freitas.

Es increíble que los DT llegan a River y hacen cualquier cosa menos morir con su ideología futbolsitica real.

Porque Coudet podría hacer jugar mejor a este RIVER, pero el combo cantilo y el mal armado del plantel hacen estragos, si bien es ciclo cumplido, fallo en no pedir extremos cuando ahora se ve que su idea real es jugar con dicho jugadores.

3 Me gusta

lo insólito es que llevó un extremo de inferiores al amistoso con Flamengo y lo hizo debutar; y no sólo no volvió a convocarlo sino que tampoco vino ni sonó nadie en ese puesto.

2 Me gusta

Me preguntó, será una imposición dirigencial no usar extremos? Porque me sorprende que DT que usen extremos acá ni los pidan.

De hecho Gallardo gaga y todo como estaba en su segundo ciclo pidió dos extremos, pero después no termino llegando ningún, y tampoco fueron a buscar otros nombres en esos puestos.

1 solo 5. Dos extremos

En 1 año no paro nunca ese equipo.

Lo más cerca fue Paez-Subiabre con Galván de 10

Y lo peor es que ese River jugó relativamente bien. Con Driussi y Freitas arriba

No parbamos de errar goles porque Subiabre y Freitas no metían una

2 Me gusta