El que hace goles es driussi y no puede jugar ni 5 minutos sin lesionarse
Vos no eras de los forros que pedian a Chano Coudet?
La concha de tu madre!! Aguante el celtic puto de mierda!
A River le sigue faltando un 2, un 5, un volante o extremo por derecha y un 9.
Si no van a traer a nadie, tiene que jugar González de 6 y Otamendi o Ramírez de 2, deberá seguir Moreno de 5 a falta de otro y por derecha una de dos: Andrada más cerradito (como Valverde en Real Madrid cuando jugaba con Casemiro y Kroos + Vinícius por izquierda o De Paul en el Mundial 2022) o si querés ir con uno bien abierto y que sea rápido, Esquivel. De 9, a falta de otro, Freitas (como alternativa debería subir Meloni, quien en reserva lo están mandando a hacer la misma pavada que Coudet hace con Freitas en primera, pero cuando aparece en el área es casi letal, mucho más peligroso e inteligente que Spiff).
Qué opción te gusta más?
Opción 1:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Andrada, Moreno;
Esquivel, Correa, Almada (no de extremo como sí del otro lado Esquivel. Ligeramente abierto, cerrándose para jugar);
Freitas.
Opción 2:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Andrada, Moreno, Silva, Almada;
Correa, Freitas.
Opción con el equipo que creo va a poner Coudet cuando estén todos:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, Quarta, Acuña;
Andrada, Moreno, Arambarri, Almada;
Correa, Borré.
Lo vengo diciendo hace días muchachos, a pesar de todo lo que trajeron, a este equipo para que funcione, todavía le falta:
- Un arquero como la gente y no apuesta (Bono)
- Un central más (Gustavo Gómez o alguno de ese estilo)
- Un 5 que se coma la cancha (no se me ocurre quién podría ser)
- Un 10 que te cambie el partido a base de gambetas, pases y pelotas paradas (como Quintero, y lo teníamos)
- Un 9 distinto que tenga el gol entre ceja y ceja (Icardi, Castellanos, uno así, no Burré y el gordo Beltrán que no le hacen un gol a nadie)
Osea, a este plantel de mierda, para que se encause, le hace falta prácticamente toda la columna vertebral de un equipo ![]()
Hermoso lo que armaron los genios de la dirigencia y el Chano Coudet eh, para aplaudirlos!
Más refuerzos? No hacen falta refuerzos, river tiene más que cualquiera, el problema es el tecnico o los tecnicos ex jugadores del club, Demichelis que tenía que hacer 4 goles por que si no empataba o perdia.. gallardo que al principio mejoró la defensa, pero empeoró el mediocampo y no le hacía un gol a nadie.. y este fracasado actual no defiende, no ataca, entra en caos y acumula gente arriba, se regala… River tiene que traer un técnico ajeno al club, de renombre, fuera de los aimar, saviola, crespo, etc así como traen un director deportivo gallego, traer un extranjero que sepa parar un equipo, como lo hizo flamengo con Jorge Jesús y tan mal no le fue.
Creo que River no necesita uno wue se coma el medio y no se si hay de esos….este River con ún Ascasibar jugaría mejor por ejemplo….yo lo traía a Palacios y lo ponía de 5
Este equipo necesita algo más, una columna vertebral:
Un arquero con experiencia y voz de mando, un 2 potente (tanto por arriba como abajo), un 5 todo terreno y un 9 goleador (tipo Lautaro Martínez, que no duda en definir al arco).
Justo escribí un comentario y no leí el tuyo. ¡Comparto totalmente todo lo que dijiste! Teniendo a Almada, ese 10 es una compra menos o, en tal caso, algún pibe de inferiores seguro tenemos por ahí.
Traigan a la dupla tecnica Enrique - Guardiola
Closs y Latorre nos sacarían campeones del mundo
Parece chiste, pero es anécdota real. Todos (dirigencia y dt) hicieron q River sea el hazmerreír del fútbol argentino.
Ya me da verguenza seguir comprando jugadores, compramos por 70 palos y no pueden meter un gol. Claramente falto un central zurdo y un extremo de esos rapidos por afuera que no tuvimos nunca en estos años (salvo solari que no sabia tirar un centro), pero asi y todo, con todo lo que tiene ya es vergonzoso no ganar un partido.
Casualmente para lo limitado que era, solari hizo bastante y fue uno de los mejorcitos, imaginate si traian uno bueno
Si seguimos a este ritmo, en Diciembre vamos a tener diez más en Cantilo.
Es preocupante que solo hayan traído a Otamendi para reforzar la saga. Había que traer 2, uno joven y con proyección y Otamendi. Porque si a Ota lo vamos a hacer jugar con MQ o Rivero es al pedo gente
Y hace falta un 5. Aca decían “tenemos muchos 5”…¿quienes son esos 5 además de Moreno? ¿Silva, Vera? ¿Posta gente para uds estamos bien ahí?
Barco, aunque acá le tienen alergia al nombrarlo. Creo que con Almada tendríamos a un híbrido entre ser extremo y enganche, pero falta otro rapidito escurridizo que gambetee por el medio. Es por eso que la vuelta de Echeverri me seducía bastante. Uno así hay que buscar o empezar a formarlo desde ya en inferiores.
Correa es un jugador con gambeta y potrero…el tema es que los traen tarde y parecen todos con 10 kilos encima. Mírenlo a Beltrán, parece que juega en segunda…de los 15 que fueron a la pretemporada, cuántos son titulares?
Hicieron un desastre y quedó en evidencia.
Con Almada hasta que entre en ritmo va a pasar parecido.
El problema sigue siendo el funcionamiento y eso ya es toda del DT. Estamos flojos en algunos lados, pero tampoco es para perder todos los partidos. Si no le buscan la vuelta tienen que echar al técnico. Todos sabemos que en este contexto Almada no se va a poder gambetear al 3 de Sarmiento de Junin y va a dar asco.