Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

¿De donde sacan que Enzo Perez es de los mejores 5 de la historia de River? Puedo nombrar 10 mejores en su puesto que han pasado por este club.

Ah y no es ídolo.

1 me gusta

Si alguien se burla, automáticamente no entiende que la pelota es redonda.

De igual modo a los boludos que odian a CR7. Esto jamás se trató de gustos sino de reconocer a grandes tipos que se cansaron de ganar cosas.

3 Me gusta

No sé si los mejores, pero supo ser el mejorcito que tuvimos en los últimos tiempos (etapa 2017-2021 sobretodo).

3 Me gusta

Guardiola se come 3 en cancha de Riestra con Mbappe de 9

4 Me gusta

Eh no, hay jugadores que por su forma de jugar, inciden mas o menos en un partido, el ejemplo facil es messi, pero existen miles de jugadores sin llegar a ese nivel que provocan un impacto muy grande en su equipo, no hay que saber de futbol para darse cuenta de eso. En River el ultimo semestre, aun con sus sombras, uno de ellos fue quintero. Sin el probablemente no llegabamos a la final, y capaz no clasificabamos tan facil en la sudamericana. Si vos por un tipo, que en el contexto del futbol argentino, pones 20 palos y no es uno de estos, entonces estas quemando la guita o te estan viendo la cara. Yo espero muchisimo de almada, y aun en este contexto, por lo que vale y por lo que promete como jugador, espero que ayude a levantar al equipo. Si no explicame, en tu caso, por que pondrias mas de 20 palos, comprometiendo el futuro economico del club, por un jugador que no te cambia la ecuacion?

1 me gusta

Gracias ahí chequie tu publicación, esa pagina de la Comisión Nacional de Valores no la conocía, tampoco el threat, se agradece la info.

1 me gusta

Me parece que los gordos economistas de nuevo tendremos razón con lo de Correa

1 me gusta

Top 3…depende a que queres jugar obvio tambien y lo digo bancándose solo el medio…no me nombres despues doble 5…

Para mi se pago una animalada, sobretodo por su edad

2 Me gusta

Con lo que se pagó por Correa debería rendir como Pratto en el 2018. Al menos debería marcar diferencia en esta sudamerica

3 Me gusta

Pareciera que aunque traigas a Figo,David Beckham, Ronaldo y Zidane seguiremos perdiendo…

3 Me gusta

Yo podria eso por uno que sea bueno y tenga poder de reventa como almada por ejemplo correa tiene unos treinta y pico ya

1 me gusta

Yo lo dije el otro día, juntas lo que se pago po Correa, Arambarri, borre y Beltran… únos 35M aproximadamente…te traías a Palacios y ún 9 por ejemplo

1 me gusta

Hace 3/4 años no traemos extremos ni un 9 de calidad.

Por eso hace 5 partidos no hacemos un gol. No es la primera vez que nos pasa, no podemos patear al arco.

2 Me gusta

Enzo empezó a jugar de 5 en el 2019 (hasta ahi era suplente de Ponzio y en un comienzo ni siquiera se lo pensaba de 5 ). Y su mejor rendimiento fue justamente en ese año y 2020. Ya en 2021 estaba para atrás y lo ayudó mucho Enzo Fernández en el tandem. Luego pasó lo mismo con Aliendro en 2023. Para mi fue un digno volante central pero no mucho más.

O traías ún 9 de 35 millones…:star_struck:

¿Top 3 de la historia de este gran club decis? Yo creo que es demasiado. No estamos hablando como jugador en general, sino como 5. Enzo como jugador de fútbol fue mucho mas qué Gallego por ejemplo. Pero Gallego fue mucho más 5.

Merlo/Astrada/Gallego como históricos si queres, suma a Pipo Rossi, pero por impacto, gloria y títulos, EL TÍTULO del 2018, lo meto ahí en el top…mención especial a pirlonzio

Ahí leí lo wue agregaste, si bueno a lo mejor lo englobo por sus otras funciones tambuen

1 me gusta

Uno que le pagues jaja…capaz que con 30 millones lo sacábamos al flaco Lopez o tentábamos a Castellanos

Enzo Fernández se estaba consolidando en ese tiempo.
Independientemente de si era 5 natural o no, no hay un referente así en el medio desde el. Aliendro rindió con fecha de vencimiento también

2 Me gusta