Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Y por el 50%, y encima bostero.

1 me gusta

Holan, quizas y esta libre.

1 me gusta

Dominguez de acá, Renato de Brasil, algun español poniendo la torta…

2 Me gusta

fue desastroso lo de pellegrini mas viniendo despues de ramon

perdio una final con cienciano gente

tenia a salas, cavenaghi, lucho gonzalez, coudet, d´alessandro, etc

un plantel de puta madre lo unico bueno fue que elimino a corinthians en libertadores y a sao paulo en sudamericana

con el plantel que tenia minimo debio jugar una semifinal de libertadores y ganar la sudamericana

Deschamps está libre? Le hacés un contrato y lo tentás con el desafío
Xabi Alonso también sería revolucionario

5 Me gusta

Xavi alonso se fue al Chelsea. Pero el otro Xavi está suelto, pero creo que le tira la bombomierda.

Pero si estuvo ún año gordo!…y en ún año por lo menos jugaba al fútbol su equipo…ni hablar que te olvidas la carrera que tuvo eñ Europa llegando a semifinales de Champions a dos equipuchos como Villarreal y Málaga….estamos con ún falopero analfabeto ahora, por favor

Xavi Hernández quise poner kjjj recién me di cuenta

2 Me gusta

longoria = español

te la dejo ahi…

2 Me gusta

Que sirva para algo el ñoqui ese

3 Me gusta

Al pasante lo terminaron por debilitar las focas Gagardistas más que nada

1 me gusta

me refiero a su paso por river nada mas

si no ponderariamos a simeone que salio ultimo aca

me chupa un huevo lo que hizo pellegrini en san lorenzo, villareal, malaga o el madrid

me importaba que con los cracks que tuvo haga algo mas que ganar un torneo local

perder esa final con cienciano no se si hay alguno que caigamos mas bajo. Es lo mas accesible que te podia tocar y ni siquiera pudieron jugar en cuzco hasta bajaron 1000 metros para jugar en arequipa o no se donde

Ese Cienciano le gano a bosta Multi campeón también…

1 me gusta

Ya debe estar familiarizado con el modus operandi del ojón seguro también. De traer algún títere de poca monta que no se les meta en sus chanchullos.

2 Me gusta

Una joyita oculta en el vasto y maravilloso mundo de internet donde Horacio “La Pepa” Baldessari denunciaba que le sobornaron a su arquero para la Copa Peru. Creo que es del 2011.

2 Me gusta

Necesitamos volver a tener un Enzo Pe, un Ponzio, un Mostaza.
La basura del frente se ordenó bastante teniendo al forro del alopécico manejándoles el medio con algo de prolijidad.

3 Me gusta

Boca es una pija, le ordeno algo estos 2 pibes que sacaron que carrean el ataque

1 me gusta

El único área que medianamente mejor están es el medio, ahora el ataque también mejoraron con esos pendejos que por lo menos van para adelante. Los nuestros se tropiezan con la pelota y se comen las vallas.

1 me gusta

Que locura la mala planificación si vas a jugar por alguien por derecha no era mejor quedarte a lencina o jaime más jaime? Por que galvan? Y no meza o otro. Es una locura para mi no estamos bien es la realidad capaz almada de extremo derecho puede ayudar

1 me gusta

Ningún jugador tiene la fórmula mágica. Un solo nombre no va a hacer que mágicamente este Vietnam se convierta en un equipo. No existe los jugadores que “lo ganan solos”, eso solo lo dicen los mogolicos que no saben de fútbol.

1 me gusta