Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Se gasta de más eñ puestos que no resuelven nada….par a que traen a Arambarri y a Andrada? Para eso ponías ún poco más y tentabas a Palacios…tenes que tener características adecuadas y acá traen todos jugadores redundantes…que diferencia hay entre Borre y Beltran…es hasta cómico que saca a uno y entra al otro como si fuera un chiste

2 Me gusta

Pero era obvio que los tipos de cantilo no tenian nada que ver, los genios estos borraron a los que los pelotudos de los hinchas tenian mas de punto (salas, faloppo, etc) y las focas aplaudieron con los cachetes del orto, siendo que, sacando a beltran y acuña, ninguno jugo bien el semestre pasado

4 Me gusta

Llegamos a una final de sudamericana con el eso es lo que se. Y fue la única de esa década jaja para mí tenía que haber seguido un poco más. O capaz si se le daba esa sudaca podía habernos dado la libertadores 2004. Y capaz la del 2006

1 me gusta

Guardiola justamente a eso está acostumbrado…el tema es a todo lo otro, la corrupcion, arbitros, cambios de reglas

1 me gusta

y de quien es la culpa que no practiquen??

caradura en river tenes que jugar cada 3 dias siempre pelotudo

que queres entrenar 8 meses?? esto es futbol profesional

Acá se marca, en Europa los jugadores tienen 10 minutos para pensar que hacer.

Eso es dificil tambien, tenes que pegar en la tecla en el entrenador el unico que esta probado es ramon pero no lo van a traer y asi va a a ser un tiro al aire al dt que traigan

Fuera de todo, sigo sosteniendo lo que venia diciendo hace rato de que se sigue subestimando demasiado la posición de 5. River no recuerdo la última vez que tuvo un 5 de jerarquía después del mejor momento de Enzo Pérez (y algunos destellos que pudo tener en sus últimos partidos). Ahí hicieron bastante la plancha siento.

1 me gusta

No es que eñ Europa no marquen…se juega distinto…allá se ataca y se defienden con cierto orden…acá es todo más caótico y por eso quedan descolócados los que vienen de allá, pero úna vez que se acomodan se nota la diferencia…en gral por lo menos…

1 me gusta

Longoria debe irse de un shot en el ojete, al pedo tirar esa plata

3 Me gusta

perdio feo con bosta y encima en la copa libertadores fue un desastre como nos quedamos afuera

puso a buljubasich al arco que le hacia goles hasta conchidio y por la pelotudez del dt rival echaron a los hermanos husain y terminamos jugando con 9

un dt con liderazgo no hacia el papelon que hizo este tipo en cali. Equipo al que le ganamos toda la vida

Me duele realmente ser consciente de que Thiago Almada no va a cambiar ni arreglar nada de este quilombo. Hay gente que tiene bastante ingenuidad en ese aspecto, los envidio sanamente.

6 Me gusta

Longoria es un fusible, su eventual ida cambiaria poco y nada, las decisiones de fondo las toman di carlo, francescoli, y secuaces

2 Me gusta

Igual debe irse, es un ñoqui

1 me gusta

Enzo Pérez es de los mejores 5 de la historia de River sin ser 5 clásico o de formación…aun asi creo que es el tipo de 5 que tiene que tener ún equipo de River que ataque….y más en el fútbol moderno…los anteriores fueron ponzio y Kraneviter pero ninguno se banco la cancha solo y más atrás mascherano

2 Me gusta

Pagar mas de 20 palos por un tipo que no va a cambiar nada es tirar plata a la basura

2 Me gusta

Úna boludez reducciónista al extremo y más viendo los que vinieron despues…que salvo Ramón, Gallardo y Astrada hasta ahí, fueron todos ún desastre

Que técnicon serio, con buenas ideas hay en el mercado sacando a Ramón?

1 me gusta

Bueno eso puede ser. Igual no puedo discutir mucho de esa era si ni sabía cuando jugaba River jaja

Si algo me llamo la atencion cuando llegue a Europa fue ver como los hinchas sean grandes o pibitos se la pasaban hablando todo el puto dia de fichajes y nada de la pelotita, bien eurpeo este River de mierda eh, hasta en eso nos terminamos pareciendo.

2 Me gusta