Los de Flamengo entran al foro y me leen. Es lo más parecido a De Arrascaeta que existe. Ya lo están buscando, ayer cuando terminó el partido Álex Luna confirmó la llamada desde Brasil. Quiero mi parte del pase, yo lo descubrí y lo seguí cuando todos decían que había fracasado en Independiente por quince míseros partidos y con compañeros retrasados… y encima tenía 19 años. Se le veían cositas, detalles a pulir.
Andate Francescoli. Sos un burro, no sabés nada de esto. No fuiste capaz de traer a Luna, Del Blanco, Hezze, David Romero, Perrotta, Francisco Álvarez, Lautaro Vargas, Aníbal Moreno (cuando jugaba en Newells, prefirieron al burro de Palavecino), larguísimo etcétera. Con Auzqui y Mina estuviste rápido la puta que te recontra parió. El 10 de Instituto hace un año no valía ni 5 millones, hoy supongo que no sale por más de de 11. Salga lo que salga, jugando un año en un equipo grande pasa a valer el triple.
Hubo un partido, ahora no recuerdo, creo que contra gimnasia hubo un momento donde paro un 4-1-3-2 sino recuerdo mal uso ese dibujo un rato.
Pero claro, no tiene extremos, por eso lo puteo, porque a central sobre todo, y Racing con ese dibujo los hacía jugar muy bien, intensos y los 5 volaban.
Acá no saca el doble cinco ni amenazandole a los hijos.
no creo que sea una imposición dirigencial, porque como vos decís se han intentado traer. Sí creo que es parte de la visión integral que Gallardo le impuso al club cuando se hizo cargo de las inferiores en 2016. Fijate que ni de inferiores salen, salvo alguna excepción. Son todos volantes ofensivos que se pueden tirar hacia un costado, para jugar 4222.
Ponele que sea su plantel “ideal”, para que? para hilar 5 victorias seguidas? Para ganar un torneo de cabotaje?.. Al Ramón actual no le da para ganar cosas importantes como una Libertadores
Una gran verdad dijiste, esto la dirigencia sobre todo el departamento de fútbol, debe darse cuenta que las inferiores deben dar un giro de 180 grados, se vienen haciendo las cosas mal hace años, con algunas excepciones que se terminan imponiendo más por la calidad de los futbolistas que por el trabajo en las inferiores.
Sacamos esos volantes intrascendentes, y jugadores con físicos nefastos. No basta más que ir a ver otras inferiores dónde los jugadores tienen buenos físicos he imponen.
No puede ser posible que en un futbol moderno RIVER no saque extremos, no saque laterales y no saque un 10, RIVER debería sacar un 10 cada cierto tiempo, y no me quiero olvidar del 5, que en este club el 5 es casi tan importante como el 10.
Para tenerlo como límite, si. Ramón no te va a dar una Libertadores, por lo tanto, que el tope de un proyecto sea el torneo local no está a la altura de un club como River.
Te entiendo y hasta cierto punto estoy de acuerdo (aunque no hace mucho ganó una copa continental asiática). Pero en esta situación, primero lo primero.