Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Otro MdP donde se malgastó millones en falopa

3 Me gusta

Cierren este tred mufa de Mierda

1 me gusta

Basta de refuerzos la concha de su madre ,ganen un partido hijos de buta

1 me gusta

Como dijeron más arriba . . . increíble, armar un equipo de tantos y tantos millones de dólares, para que lo dirija Coudet.

A propósito, otra vez perdimos. Hace mucho ya que no haya excusas para que este tipo siga como DT, sensación que se ratifica fecha a fecha.

Che, y ahora ya a sabiendas de que Almada ni por asomo va a arreglar el mínimo de este cabarulo, no era mejor contratar un DT con espalda y experiencia tipo Ferreira o Zidane y ahí ponerle el mejor sueldo de sudamérica?

2 Me gusta

El problema era el mediocampo, clarisimo. Los nenazos pedían que traigan nueves y hacíamos más goles cuando no teníamos ninguno.

Tenían que traer enganches y extremos, no depender de Galvan y Pereyra

4 Me gusta

¿Qué sucedió allá?

donde estan los boludos que me decian, AY PEDO YA TNEBOZ UN ZINCO

FALTA UN CINCO COMO LA GENTE, LA CONCHA DE TU MADRE.

4 Me gusta

Salgan a gastar 100 millones mas para que nos dirija este tarado.

3 Me gusta

Pero quien sería??? No hay, salvo alguno de Europa….

Moreno no sirve para jugar en un equipo comk River que pretende proponer…no es ágil y rápido apara decidir. Encima los volantes que tiene al lado no ayudan y la falta de fincionamiento del equipo lo dejan más evidente….

El DT no puede seguir ún minuto más viejo

1 me gusta

gran mercado para no jugar nada el año que viene

bueno van a tener que alquilarle el monumental hasta a lgante para recuperar este muerto

se vienen 40 recitales en 2027

3 Me gusta

hasta que no se vaya este dt y esta dirigencia no hay que gastar un puto dolar mas

nos van a fundir para hacer papelones. Es imposible salir campeon con aguilar en el club

disfruten lo votado

2 Me gusta

Otra vez, el problema es más del Dt de que los jugadores.

Repito hay que hacer rendir lo que hay ya se trajo como 6 5

Alguno tiene que servir. No perdimos por falta de 5 faltan tipos que te generen situaciones de gol.

Si vas a traer un 5 tiene que ser uno de jerarquía pero no hay uno al alcance.

Repito para mí la cosa puede funcionar con lo que hay. Aunque faltarían extremos o enganches.

Después con lo demás nos sobra. Moreno no me van a decir que es falopa ahora. No se me den vuelta todos rompían las bolas hace 5 años con moreno.

Con vera algunos acá decían que era interesante.

Primero hay que acomodar el equipo después vemos si nos falta el 5, 4 o lo que ustedes quieran traer.

Capaz hace faltan esas cosas pero capaz también podés rescatarlos.

Para mí por eso hay que traer a Ramón ya.

Y es muy probable que Ramón use a Vera o Moreno seguramente o al pibe Silva. O capaz pide otro 5 pero bueno mi inclinó más por la primera pero tampoco lo vamos a saber si está peloteando la dirigencia

2 Me gusta

Estoy pensando que no es ni de los jugadores ni de el DT es dirigencial.

Pero bueno Coudet tampoco mostró estar a la altura perdió 6 partidos seguidos no hay proyecto ni proceso largo plazo que valga eso. 6 derrotas seguidas ni si quiera 6 partidos sin ganar con varios empates no los 6, partidos sin ganar son todos derrota es demasiado.

6 Me gusta

Moreno, Vera, Montiel, incluso Bustos y los otros del container en su gran mayoría era recuperables. Lo podías hacer rendir. Y pienso que varios del plantel que no mencioné también los son en su mayoría.

Para mí si viene Ramón (no lo van a traer) te usa varios de estos jugadores y te los saca campeón.

El plantel está ya (muchos piden traer más refuerzos y en realidad no falta muchos más capaz volantes). Hay que hacerlos rendir. Nada más.

2 Me gusta

Estamos re jodidos, no da tiempo a que llegue un DT para la sudaca y vamos a quedar afuera con este choto muerto de mierda. Año perdido

2 Me gusta

Repitan conmigo hay que hacer rendir a los jugadores. Hay que hacer rendir a los jugadores (repitanlo las veces necesarias para que les quede en la cabeza).

Algo se puede armar con lo que tenemos. Es un papelón esto que está pasando.

2 Me gusta

Por supuesto que se puede pelear cosas con esto, pero hay que laburar, generar convencimiento…aun así no hay ún goleador y eso es inadmisible

3 Me gusta