Otro MdP donde se malgastó millones en falopa
Cierren este tred mufa de Mierda
Basta de refuerzos la concha de su madre ,ganen un partido hijos de buta
Como dijeron más arriba . . . increíble, armar un equipo de tantos y tantos millones de dólares, para que lo dirija Coudet.
A propósito, otra vez perdimos. Hace mucho ya que no haya excusas para que este tipo siga como DT, sensación que se ratifica fecha a fecha.
Che, y ahora ya a sabiendas de que Almada ni por asomo va a arreglar el mínimo de este cabarulo, no era mejor contratar un DT con espalda y experiencia tipo Ferreira o Zidane y ahí ponerle el mejor sueldo de sudamérica?
El problema era el mediocampo, clarisimo. Los nenazos pedían que traigan nueves y hacíamos más goles cuando no teníamos ninguno.
Tenían que traer enganches y extremos, no depender de Galvan y Pereyra
¿Qué sucedió allá?
donde estan los boludos que me decian, AY PEDO YA TNEBOZ UN ZINCO
FALTA UN CINCO COMO LA GENTE, LA CONCHA DE TU MADRE.
Salgan a gastar 100 millones mas para que nos dirija este tarado.
Pero quien sería??? No hay, salvo alguno de Europa….
Moreno no sirve para jugar en un equipo comk River que pretende proponer…no es ágil y rápido apara decidir. Encima los volantes que tiene al lado no ayudan y la falta de fincionamiento del equipo lo dejan más evidente….
El DT no puede seguir ún minuto más viejo
gran mercado para no jugar nada el año que viene
bueno van a tener que alquilarle el monumental hasta a lgante para recuperar este muerto
se vienen 40 recitales en 2027
hasta que no se vaya este dt y esta dirigencia no hay que gastar un puto dolar mas
nos van a fundir para hacer papelones. Es imposible salir campeon con aguilar en el club
disfruten lo votado
Otra vez, el problema es más del Dt de que los jugadores.
Repito hay que hacer rendir lo que hay ya se trajo como 6 5
Alguno tiene que servir. No perdimos por falta de 5 faltan tipos que te generen situaciones de gol.
Si vas a traer un 5 tiene que ser uno de jerarquía pero no hay uno al alcance.
Repito para mí la cosa puede funcionar con lo que hay. Aunque faltarían extremos o enganches.
Después con lo demás nos sobra. Moreno no me van a decir que es falopa ahora. No se me den vuelta todos rompían las bolas hace 5 años con moreno.
Con vera algunos acá decían que era interesante.
Primero hay que acomodar el equipo después vemos si nos falta el 5, 4 o lo que ustedes quieran traer.
Capaz hace faltan esas cosas pero capaz también podés rescatarlos.
Para mí por eso hay que traer a Ramón ya.
Y es muy probable que Ramón use a Vera o Moreno seguramente o al pibe Silva. O capaz pide otro 5 pero bueno mi inclinó más por la primera pero tampoco lo vamos a saber si está peloteando la dirigencia
Estoy pensando que no es ni de los jugadores ni de el DT es dirigencial.
Pero bueno Coudet tampoco mostró estar a la altura perdió 6 partidos seguidos no hay proyecto ni proceso largo plazo que valga eso. 6 derrotas seguidas ni si quiera 6 partidos sin ganar con varios empates no los 6, partidos sin ganar son todos derrota es demasiado.
Moreno, Vera, Montiel, incluso Bustos y los otros del container en su gran mayoría era recuperables. Lo podías hacer rendir. Y pienso que varios del plantel que no mencioné también los son en su mayoría.
Para mí si viene Ramón (no lo van a traer) te usa varios de estos jugadores y te los saca campeón.
El plantel está ya (muchos piden traer más refuerzos y en realidad no falta muchos más capaz volantes). Hay que hacerlos rendir. Nada más.
Estamos re jodidos, no da tiempo a que llegue un DT para la sudaca y vamos a quedar afuera con este choto muerto de mierda. Año perdido
Repitan conmigo hay que hacer rendir a los jugadores. Hay que hacer rendir a los jugadores (repitanlo las veces necesarias para que les quede en la cabeza).
Algo se puede armar con lo que tenemos. Es un papelón esto que está pasando.
Por supuesto que se puede pelear cosas con esto, pero hay que laburar, generar convencimiento…aun así no hay ún goleador y eso es inadmisible