Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Quizás la rompe ahí, y lo compren.

1 me gusta

Jajaja, el Barba te oiga

1 me gusta

Tengo entendido que cualquier socio del club tiene acceso a todos los balances del club, ahí se ve todo lo que es legal y reclamable.
El punto es, si el club comprador paga 10 pero al club le llegan 9, acá se registran 9. Si pese a eso los números cierran bien, no hay mucho margen político para protestar, por más que con muchísimo placer uno los metería en cana.
Otra cosa que se supo, es que este año River redujo su deuda de capital. No cualquier club hace eso, más bien van a lo contrario, dadas las crisis que atraviesan.

Este fue un mercado atípico ya viéndolo en retrospectiva, se fue (o falta irse) casi la mitad de la plantilla y trajeron 9 jugadores, es un reseteo del plantel en esencia.

No es algo que se deba ni se pueda sostener cada seis meses.

3 Me gusta

Se cayó el pase de Nicky de la cruz a penadoy. Ya saben a quien van a traer los dirigentes para calmar a las focas tiktokeras..

3 Me gusta

NOOO, ME SUICIDO Kjjj

3 Me gusta

No por Dios, basta de retornos, que los tiktokeros se laven el orto y después se tomen el agua

3 Me gusta

Le habrán mandado algún estudio y el historial medico y salieron espantados kjjj

2 Me gusta

Con el diario del viernes hablando puramente en términos monetarios, los únicos discutibles son Arambarri, Andrada y Ortega. El primero es una locura lo que se pagó por edad y trayectoria. El segundo apenas sobrepagado porque por edad es posible recuperar facil lo invertido. El tercero también un poco sobrepagado, tal vez 2 o 3M de mas.

3 Me gusta

Mas de 7 palos un lateral izquierdo sin trayectoria me parece un poco mucho honestamente

Ojala sea un fenomeno pero su pasado onda que no da como para ilusionarse demasiado, espero q en 6 meses estemos hablando maravillas y no pidiendo q se vaya a convivir con Woisky

3 Me gusta

Da la sensación que con Andrada y Almada se va a acomodar el equipo arriba. Pero es una pena que la defensa haya quedado tan mal en comparación al resto del equipo. Ojalá se imponga Tobias “el nuevo liquido” Ramírez.

3 Me gusta

Antes que Aramburro…que queres que te diga…sigue faltando ún volante creativo y si se puede sacar ún tipo de encima mejor…no digo que ese tipo sea DLC

3 Me gusta

Es que si algo de este nuevo equipo funciona, en diciembre gastas 20/25 nomás en un súper 9, un central y estás.

5 Me gusta

Igual si me dicen traer a Arambarri por 7 palos o DLC libre así como está, creo que prefiero lo segundo..

3 Me gusta

12 Me gusta

Jajaajaa lo de la camiseta es lo más gracioso que he escuchado en años

2 Me gusta

El tema es cuando no clasifiquemos a la copa del año que viene.. ahi va a estar el problema

2 Me gusta

Si no ponías lo de la camiseta me lo creía 100%

5 Me gusta

Lo de el rey con el dim te hace darle la razón al técnico, o sea el tema es que no tenemos técnico pero es muy bizarro lo del gordo kingtero

Mejor burro conocido que por conocer ?

Yo prefiero algo nuevo de todas formas, Dlc ya está roto además

2 Me gusta