Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ahora van y ponen 20 palos por otro volante

El tema es que es al pedo traer un goleador sino hay funcionamiento.

Si querés un jugador que te meta 1 gol partido primero hay que trabajar con lo que hay.

Como sabes que Beltrán o Borré o incluso Freitas o alguno de las inferiores no tengan ese rol?

Y después traemos el goleador y no rinde? Como vamos a saber si es culpa de el goleador que trajimos u otra cosa?

Primero hay que hacer rendir el equipo con lo que hay. Después traemos un goleador que la rompa si hace falta.

Esa es mi visión. Cuando el equipo genera situaciones y Beltrán, Freitas, Borré erren goles y ahí recién hay comprar el goleador. Antes me parece al pedo porque lo podemos quemar al pedo.

Primero hay que jugar algo

Nadie sabe porqué pero Thiago Almada se habría tirado en el Océano Atlántico. Ampliaremos…

6 Me gusta

Yo también me tiraría en el Atlántico viendo este equipo

Y si encima siguen esperando que se dé vuelta la tortilla como dijo el infradotado del DT.

Por supuesto, pero hace rato que no jugamos a algo…4/5 años diría…..y hasta ahí el único momento que tuvimos peso en serio fue con la morsa caribeña…así que ún goleador a veces ayuda cuando el fútbol no aparece

1 me gusta

Ojalá y capaz tenga razón. Pero el tema que es que hay que invertir fuerte ahí no queda otra y para mí si invertimos fuerte hay que hacer jugar a. Algo al equipo

1 me gusta

Por eso yo seguia pidiendo un 5 de marca, que tenga movilidad y sea duro de pasar, el mediocampo sigue siendo la misma mediocridad de antes, ni Andrada va a arreglar esto.

1 me gusta

El mejor refuerzo es el pibito de Vélez, el único que venia con buena actualidad. Mientras que los ex River y frustrados del exterior todavía no demuestran nada. Y algunos siguen pensando que jerarquía es traer por nombre nada más

5 Me gusta

Dejen de pajearse por un solo partido, después vienen a llorar más tarde, ¡no aprenden más algunos!!!

1 me gusta

Coudet no le encuentra la vuelta y difícilmente lo logre pero la máxima responsabilidad es de Di Cargo y Longoria. Recién ahora cierran a Almada? Cuando ya esta todo hecho mierda? Que pensaban hacer con Galvan de 10 y Freitas de 8? Hay un error de planificación también

2 Me gusta

Mira vos… o sea 60 palos tirados a la basura?

“Excusas podemos tener un montón, pero hay que hacerse responsables. No nos ha ayudado como creímos el mercado y ha sido un grandísimo mercado, el mejor en mucho tiempo”, declaró el entrenador en conferencia de prensa. “Se ha apuntado a hacer una reestructuración y eso lleva tiempo, esta semana fue la primera vez que pudimos tener tres prácticas”, alegó.

Obvio que la dirigencia es responsable, pero el equipo lo arma coudet, los refuerzos los pide coudt, la pretemporada la hizo coudet, los cambios los hizo coudet, cantil fue aprobado por coudet. No se que mas necesitas.

1 me gusta

Traigan un DT.

4 Me gusta

Eso es lo que me gustaría saber.. Coudet dijo que el container es todo de la dirigencia.

Los refuerzos me dejan dudas, seguramente los haya aprobado el también pero si traes un gallego de Europa no se puede no dar cuenta que a River le faltaban dos número 10

2 Me gusta

Los refuerzos no todos los pide Coudet, algunos son del departamento de fútbol. Osea de la DIRIGENCIA y otros si de Coudet.

1 me gusta

Estamos de acuerdo que Galvan es lo mas intrascendente del equipo. Pero tampoco tiene a alguien en el banco!! Solo a un pibe de la reserva que no te cambia el partido

1 me gusta

Pereyra es más que Galván, Jaime es más que Galván, Subiabre que lo teníamos es más que Galván.

Entiendo si que no haya un jugador a la altura del club, pero cualquiera de los que nombre, es más que Galván.

1 me gusta

Freitas de 8 es criminal, esta claro. Y a quien carajo pones por derecha??? Andrada si querés, llego hace 2 dias

1 me gusta