Compren a Perrota hdp es un buen 9 y barato,no duden mas
A años luz de la mierda estamos.
Espero que esto se plasme en la cancha.
Sacando este MDP, los jugadores más caros fueron Villagra y Castaño, dos burros que casi nadie vio jugar, no eran figura en el club que jugaban y esta dirigencia de mierda va y los compra por más de 10 palos. De los errores más grotescos que cometió esta gente.
inchequeable, ademas nuestro matias galarza tambien se llama matias galarza (?
Que onda los defensores que busca la bosta? Ese Francisco Alvarez de Argentinos y Nuñez de Estudiantes.
Tengo solo visto a Nuñez y me pareció que es bastante bueno en el juego aéreo, es alto.
En serio quieren a Francisco Álvarez? Pésimo comienzo de fin de semana.
En defensa estan un poco mejor ellos nosotros lo unico tenemos es al down de papá de bauti y otamendi con 40 mil años y uno de los reemplazos es el bostero amateur de rivero, para mi era muy necesario traer minimo otro central este mdp nos quedamos cortisimos ahi pero bueno..
Con estar sano ya es mejor que Tobias Ramírez te cuento…
hay que ver cuanto pide Argentinos. Seguramente les será más caro, ya no tienen tanta necesidad de vender dicen
En ese momento no me había bloqueado Fabián y recuerdo que pedía mucho al otro Galarza.
Dice 5 por la mitad del pase, si Castaño juega bien puede que compren el 100% que serian 10 millones y solo perdemos unos 7.
Se va a velez.
La verdad que pinta bien y es pendejo…pero a nosotros por cualquier NN nos piden 7/8 millones
Es buen jugador Matías Galarza.
Juan Fernando Quintero Paniagua rechazó ofertas del Real Madrid, Bayern y Juventus porque no le aseguraban titularidad y terminó arreglando con el DIM en colombia.
Ya esta, el plantel es este, podra faltar un contención titular, pero debería ser suficiente para ganar la sudaca o el campeonato local.
Es cierto que la dirigencia le armo un plantel a Coudet sin los jugadores necesarios para plasmar su idea; asi que va a necesitar que se le vaya armando el equipo en base a lesiones o suspensiones, el tipo ya demostró que no tiene capacidad.
Si pasa los próximos partidos, que labure, como hicieron Ramon y Gallardo que casi sin refuerzos ganaron todo en 2014.
Claro para mí ahora hay que laburar con lo que tiene después en próximos mercados de pases se traerá lo que haga falta (como hizo Ramón con Teo pone) o Gallardo con Armani y pratto.
65 palos: Almada, Corea, Arambarri (te puede gustar o no pero lo pidió Coudet), Beltrán, Borré, Otamendi, Ortega, González (el único falopa pero falopa) y Andrada
Algo puede armar con eso. Más lo que tiene. Es el momento de hacer lo que se hizo en 2018 y 2014 y 2015.
Mal no nose fue