Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Compren a Perrota hdp es un buen 9 y barato,no duden mas

5 Me gusta

A años luz de la mierda estamos.

Espero que esto se plasme en la cancha.

4 Me gusta

Sacando este MDP, los jugadores más caros fueron Villagra y Castaño, dos burros que casi nadie vio jugar, no eran figura en el club que jugaban y esta dirigencia de mierda va y los compra por más de 10 palos. De los errores más grotescos que cometió esta gente.

7 Me gusta

inchequeable, ademas nuestro matias galarza tambien se llama matias galarza (?

1 me gusta

7 Me gusta

Que onda los defensores que busca la bosta? Ese Francisco Alvarez de Argentinos y Nuñez de Estudiantes.

Tengo solo visto a Nuñez y me pareció que es bastante bueno en el juego aéreo, es alto.

1 me gusta

En serio quieren a Francisco Álvarez? Pésimo comienzo de fin de semana.

2 Me gusta

En defensa estan un poco mejor ellos nosotros lo unico tenemos es al down de papá de bauti y otamendi con 40 mil años y uno de los reemplazos es el bostero amateur de rivero, para mi era muy necesario traer minimo otro central este mdp nos quedamos cortisimos ahi pero bueno..

3 Me gusta

Con estar sano ya es mejor que Tobias Ramírez te cuento…

1 me gusta

hay que ver cuanto pide Argentinos. Seguramente les será más caro, ya no tienen tanta necesidad de vender dicen

1 me gusta

En ese momento no me había bloqueado Fabián y recuerdo que pedía mucho al otro Galarza.

2 Me gusta

Dice 5 por la mitad del pase, si Castaño juega bien puede que compren el 100% que serian 10 millones y solo perdemos unos 7.

1 me gusta

El Matias Galarza que todavía baldosea en Talleres?!

3 Me gusta

Se va a velez.

La verdad que pinta bien y es pendejo…pero a nosotros por cualquier NN nos piden 7/8 millones

1 me gusta

Es buen jugador Matías Galarza.

Juan Fernando Quintero Paniagua rechazó ofertas del Real Madrid, Bayern y Juventus porque no le aseguraban titularidad y terminó arreglando con el DIM en colombia.

4 Me gusta

Ya esta, el plantel es este, podra faltar un contención titular, pero debería ser suficiente para ganar la sudaca o el campeonato local.

Es cierto que la dirigencia le armo un plantel a Coudet sin los jugadores necesarios para plasmar su idea; asi que va a necesitar que se le vaya armando el equipo en base a lesiones o suspensiones, el tipo ya demostró que no tiene capacidad.

Si pasa los próximos partidos, que labure, como hicieron Ramon y Gallardo que casi sin refuerzos ganaron todo en 2014.

3 Me gusta

Claro para mí ahora hay que laburar con lo que tiene después en próximos mercados de pases se traerá lo que haga falta (como hizo Ramón con Teo pone) o Gallardo con Armani y pratto.

65 palos: Almada, Corea, Arambarri (te puede gustar o no pero lo pidió Coudet), Beltrán, Borré, Otamendi, Ortega, González (el único falopa pero falopa) y Andrada

Algo puede armar con eso. Más lo que tiene. Es el momento de hacer lo que se hizo en 2018 y 2014 y 2015.

Mal no nose fue

1 me gusta

El nuestro o el de ellos?

2 Me gusta