Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Ambos pero es mejor Matías.

1 me gusta

Kevin se fue al mineiro.

Falta un central todavía

1 me gusta

Ahora esperemos que Chano Coudet no la choque toda

1 me gusta

Al igual que Colidio, Castaño es otro jugador que se va a cotizar en el futbol brazuca.

Lo gracioso es que nosotros tenemos a Vera que es descarte del Mineiro y ellos ahora a Castaño, que es descarte nuestro.

5 Me gusta

Todavía recuerdo que en un momento Dario Conca y la ardilla Montillo eran de las máximas figuras en Brasil ..

7 Me gusta

Si pero fue la epoca mala del Brasileirao, cuando Flamengo y Palmeiras no compraban figuras o si compraban era uno solo rodeado de mediocres.

1 me gusta

Dijeron que lo iban a traer. Así que

1 me gusta

El Chacho:

10 Me gusta

Supongo que vendra un central si vendemos a Rivero, que era el plan original

Si no se va Rivero ya serían demasiados.

4 Me gusta

Hay que reventar a Rivero

3 Me gusta

En estás instancias vender a Rivero sería de club pelotudo, que se quede hasta diciembre, en ese caso si se va, harían falta dos centrales no uno.

El mediocampo sigue siendo una mierda, todos momias que se mueven, pasan la pelota, avanzan y retroceden a velocidad ultralenta.

1 me gusta

Y este? William Rita? Ya suena a falopa

2 Me gusta

A nivel equipo la mugre hoy esta mejor que nosotros, especialmente en el mediocampo donde la diferencia es abismal.

Habrá que ver si el inútil de coudet puede armar algo que mas o menos funcione.

1 me gusta

¿Me respondiste a mí?. Porque citaste un comentario sobre Quintero.

Sobre Almada, si es que fue por otro post mio, hablaba de fingir una compra, y que en realidad sea un préstamo carísimo. O sea, que ellos no nos pagan nada, o nos devuelven una parte de la guita.

1 me gusta

Si, es cierto que no metían la guita de ahora, pero por el estilo de juego mas abierto a esos jugadores les va mejor que acá.

Para mi Colidio y Castaño van a andar bien.

3 Me gusta

No va venir ningún central muchachos, vayan haciéndose la idea. A menos que revienten a Rivero, ahí si saldrían a comprar algo. Tenemos a Otamendi, Quarta, Ramirez y a Gonzalez asomando.

4 Me gusta

es un grone que jugo en newells. estilo balanta, menos depresivo

3 Me gusta

es William Ditta, el que jugaba en Newells hace poco

1 me gusta