Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

pero yo no digo que sea el peor 4 de la historia, digo que en este momento no le da para river y habria que buscar otro 4 si no levanta

1 me gusta

No se si de enganche propiamente dicho pero podría ocupar ese lugar si en vez de Vera meten a alguien que haga lo que te dije mas arriba.

Igual yo no digo que no tiene calidad, pero no tiene el temple para ser enganche, es muy atolondrado con la pelota.

Como dije, le va a llevar tiempo no solo ponerse bien fisicamente sino tambien volver a familiarizarse con el puesto de delantero. Claramente no es el mismo que se fue, se lo vé mejor con el manejo de la pelota pero no tan enfocado en ir a los espacios como solía a hacer acá. Y coincido con el resto.

1 me gusta

no necesariamente, lo podes cobrar antes a travez de una financiera

Mira ya no hubiera mandado a bustos a Cantilo para era otro a recuperar.

Obvio que hay que traer otro pero ahora hay empezar a traer poco y de jerarquía 3 refuerzos por mercado o 2 con eso estamos.

Ramón en 2013 no trajo muchon solo algunas cosas que notaban que faltaban. Después no trajo nada e hizo rendir a lo que había lo mismo en 2014 y lo mismo Gallardo en 2018

1 me gusta

Bustos se fue solito a Cantilo por lo mal que jugó la final con Belgrano. Creo que también juega mucho el hecho que tiene un contrato alto para lo mal que viene jugando.

1 me gusta

El tema con bustos es que su reemplazo no es mejor. Hubiese sido mejor poner a Susano de 4 o a Susana en 4.

4 Me gusta

Me estoy adelantando para que cuando sigamos perdiendo se busque algún responsable espiritual y no solo futbolístico. Quarta era el central en la tragedia del 2019, pero jugó en Madrid y era el central de la recopa.

3 Me gusta

Estoy segurisimo que a arambarri y burre lo habra pedido el burro del dt

1 me gusta

Si.
Almada y Andrada los pidió Longoria
Correa y Beltrán Di Carlo
Otamendi se trajo solo
Gonzalez el Enzo

El que me queda sin dueño es Ortega.

2 Me gusta

Hay uno en twitter pidiendo que pongan 40 por el cuti romero

13 Me gusta

Basta de jubilados

3 Me gusta

Le tiran dos palitos a Banfield por el 80% de Perrotta y se lo dejamos hasta junio 2027 con posibilidad de llevarnoslo en diciembre?

10 Me gusta

Domingo a la noche llega Thiago Almada a la República Argentina.

3 Me gusta

Ortega debe ser de Enzo/Ponzio

Debe ser uno de esos nombres que se buscan hace 4 mercado de pases donde buscamos un 3 suplente desde Esquivel

2 Me gusta

Ahora suena para Tigre, debe estar desesperado por juntar guita Banfield. A River siempre le van a pedir mas igual

1 me gusta

Si, pero clubes como River pueden ofrecer la vidriera más valiosa

2 Me gusta

Scooby marca el camino

Creo que más de esto no se puede conseguir, así lo tendría que haber comprado River originalmente. 5 por la mitad del pase y listo.

22 Me gusta

Si solo perdemos 5 palos de los 15 sería un milagro de navidad

11 Me gusta

En Brasil Carrascal parecía Neymar, asi que tal vez Castaño hace algo con su vida y lo compran los macacos esos

4 Me gusta

Si River se queda con un 50% ojo que por ahi la rompe en Brasil , el Mineiro lo hace mucha guita y nosotros ligamos la mitad. Puede darnos más de 5 palos

4 Me gusta