Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Te faltó Andrada, cómo lo vamos a putear a ese pibito, aviso.

2 Me gusta

Nadie cree que estaríamos necesitando un arquero?..

3 Me gusta

Es un mercado 6 puntos por que arambarri burre y gonzales no debieron venir y andrada es apuesta arriesgosa que tambien pusieron bastante

6 Me gusta

Tal cual, si había que cuidar la guita a ese pibe no había que comprarlo.

5 Me gusta

En enero solo hay que traer centrales un arquero repescamos a jaime y ya esta PARA MI

1 me gusta

Mirá si querés podemos TRATAR de animarnos a hacer un paralelismo con el mdp 2017 que vinieron un montón de jugadores, varios interesantes y otros no tanto.
Scocco, Pinola, DLC, Lux, Saracchi, Borré y Enzo Perez

y después de un mdp así de importante River trajo lo que faltaba, Pratto, Armani, Quintero y Zucullini.

Sabemos que nos falta un creativo en el medio, un central, un arquero de experiencia y quizás un delantero pleno

4 Me gusta

Borre, arrambarri y el lateral uruguayo que ni el nombre se fue quemar guita al pedo, los negociados de siempre que nunca faltan. Todos los demas pueden aportar

7 Me gusta

Para mi Borré como suplente va… mas aun sabiendo que Driussi vive lesionado… Beltran seria el titular y los otros dos como alternativa.

3 Me gusta

Con Beltrán cometieron el mismo error que Driussi. Cuando los trajeron, no consideraron que los dos jugadores no venian jugando como delanteros sino de mediapunta.

Puede pasar que se vuelva a adaptar como pasó con Driussi, que le llevó algunos partidos volver a familiarizarse con el puesto, o no. Pero se nota mucho que cuando entra más retrasado, como el otro dia con Central, se siente mas comodo.

Dicho esto, me gustaría que hagan algo que efectivamente no van a hacer y es que: ante la salida de Colidio traer un 9 de area que sea una completa apuesta por 2 chirolas. O incluso subirlo a Spiff.

3 Me gusta

Suplente? Si.

3 Me gusta

Bueno ninguno de esos gano la libertadores o un mundial (esto último no es solo por Montiel sino por otamendi).

Después el presente es otra cosa. Pero de ahí a decir que es el peor 4 que tuvimos estamos lejos porque uno cuando dice eso es que toda su carrera con todos sus ciclos fueron una mierda.

3 Me gusta

¿Qué hace Driussi en River todavía?

1 me gusta

Si pero nada que ver lo que decís jaja

A Paulo Díaz se le dice porque no ganamos nada internacional desde que está el (es decir la mufa no es por torneos locales sino por copas internacionales).

Colidio no ganó nada desde que llegó (el torneo que ganamos con Demichelis no había venido todavía).

Y bueno ese torneo con estudiantes no podés contarlo. Ya habíamos llegado por lo que se refieren a qué no ganamos ningún titulo de alguna competición larga (cualquiera que no sea una copa de dos partidos o 1).

En cambio Martínez Quarta. Aunque sea en el banco ganó algunas copas internacionales y la copa argentina 3 veces

1 me gusta

necesitamos renovar a los 4 del fondo, son todos horribles

1 me gusta

Entonces podés ponerlo de enganche…

Para mi no encaja de enganche en un sistema con otro 9 + Correa + Almada. Pero por cuestión de gustos. Creo que ahi tiene que ir un jugador más fino en el pase del último tercio.

Yo ya lo dije @sang @juan1julian hay que rescatar el material que tenemos y dejar de cambiar el equipo.

Hay que hacer lo del 2014 (en los dos semestres).

Y dejar de traer y arreglarnos con lo que hay.

Se puede traer pero algo puntual. Pone algún central, un arquero y algún volante más. Y capaz hay que hacer una venta fuerte el año que viene.

Después vemos a partir de ahí que fallo y en julio se puede traer el 5, 4 o lo que falte.

4 Me gusta

Y como podris encajar de enganche?

Yo a Beltrán lo veo falto de ritmo, más no faltó de calidad, la calidad la tiene. Quizás no le dió para europa, pero creo que para River le da.

Lo ví en cancha, cada vez que entro y se paró de 9 generó alguna que otra oportunidad y tuvo chances, para mí cuando agarre ritmo y tenga más sociedad con correa y Almada, va andar bien.

Sin un 9 más del estilo Icardi, el 9 de River debe ser Beltrán, para mí es el titular sin dudas, Borré es el suplente y Driussi debería ser suplente de correa y jugar atrás del 9 como hacía con Alario.

3 Me gusta

que la emboque alguno pero a Borre lo veo mas para riestra