Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Limpió a Castaño, Colidio y Paulo Díaz en un solo mercado.

¿Di Chadlo? Solo por detrás de Liberti en mi lista.

7 Me gusta

El que juegue por derecha va a quedar incinerado. Que armado de plantel de mierda.

3 Me gusta

Leonel Pérez se va a préstamo x un a año a Racing y nosotros tenemos a Vera mamita querida.

6 Me gusta

Y sos el defensor de la dirigencia en el foro que te molesta cuando se remarcan las pelotudeces que hacen?.

Lo que yo digo es lo que le va a costar al Club tenerlo, si te gusta o no es un tema tuyo.

Ya ves como en el transcurso de la tarde van saliendo los números, porque son 20 millones, mas 4 por objetivos, DE EUROS, en dólares son 27.

Sin contar los impuestos que rondan los 8 millones y el contrato de 5 al año: 50 millones por un muchacho que nunca fue figura absoluta en ningún lado.

2 Me gusta

Pero por derecha por ahí no necesitas que Montiel suba en todos los tiros , si de dedica a defender primero que atacar no lo veo mal

2 Me gusta

Va a jugar así

Montiel - mq - otamendi - acuña

arambarri - moreno

andrada - correa - almada

borré

2 Me gusta

Arambarri no tiene la dinámica, el cambio de ritmo, la pegada, el pase corto ni la habilidad para jugar pegado a la raya.

Imagino que entre el uruguayo y Andrada saldrá uno por Galvan u otro punta, lo digo especulando con las mierdas que para coudet desde que llego.

Respecto a Moreno, es un desastre desde que llego, a esta altura seria casi un milagro que levante, y aunque lo haga no deja de ser un jugador lento y débil para ser volante de contención, nunca va a poder cumplir bien la función, no tiene la capacidad.

1 me gusta

Si cierran al zorro Coccaro es el mejor mdp de la historia? Yo creo que si

3 Me gusta

La mejor fue cuando dijo que no iban a traer mas refuerzos para voltear a Coudet y a las 3 horas cerraron a Andrada

5 Me gusta

Con un extremo como la gente se impondria un 4-2-3-1 con Correa de falso enganche

Imagino que va a improvisar a Freitas ahi

3 Me gusta

Ese pelotudo es terrible mamadera de la dirigencia.

Y a quien va a arruinar por la banda derecha? La va a ligar Freitas, Andrada o Meza lamentablemente

1 me gusta

Inentendible que deje afuera a Bulltrán :enraged_face::enraged_face::enraged_face:

2 Me gusta

A quien traerias en lugar de Freitas?

Era Buonanotte

1 me gusta

Como no esta el Pity, Juanfer o Piscu? Cualquiera de esos en su mejor versión

2 Me gusta

Porque no podrían jugar juntos

Es el zurdo que nos falta por derecha, hoy no hay nadie

1 me gusta

Muy buenas noticias hoy. Falta la inyección letal a martinez cuarta y ya se puede armar algo lindo

3 Me gusta

Lo del mercado de pases es un puntazo para la dirigencia, que venga Otamendi, Correa, Almada, Andrada, Beltran, Borré hace mucho mejor al plantel que teniamos el semestre pasado… Muchísimo diria y si sumamos que se van Galarza, Paulo Diaz, Colidio, Kendry Paez, Pezzella y Castaño creo que el cambio es abismal… No soy defensor de Di Carlo ni muchisimo menos, pero los cambios son claramente para mejor. Hay q ver cómo juega Arambarri, Gonzalez que a priori son una verga pero tampoco jugaron mas de 2 partidos como para sentenciarlo. Faltaron algunos puestos SI… Pero el mercado es buenisimo, ni hablar comparado con el resto del fútbol argentino y con boca… Si estos mismos los trajera boca estariamos a las puteadas. Falta que el Chacho ensamble el equipo, cosa que dudo porque no me gusta Coudet, pero hablando puntual y únicamente del mercado de pases me parece buenísimo. Si alguien se queja es porque ni hay pinchila que nos venga bien.

5 Me gusta

16 Me gusta