Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

y gracias a eso se va coudet…

1 me gusta

Puede jugar tranquilamente con Driussi/Beltrán/Borré arriba o jugar atrás de un único punta con Almada y Correa de laderos.

Moreno-Andrada

Correa-Echeverri-Almada

Beltrán/Driussi/Borré

Pero acá nadie dice que el problema sea gastar plata. De hecho yo estoy de acuerdo con pagar lo que se pagó por Almada y Correa. Estoy de acuerdo con los 8 palos por Beltrán; estuve de acuerdo con Acuña, con Montiel…yo no entro en esa de llorar cual contador. SI River tiene la plata me parece perfecto que la ponga.

Ahora bien, hay casos en los que a las claras se veía que los jugadores no valían lo que se pagaba: Salas, Galarza, Villagra, Driussi, Castaño, Arambarri, y tantos más. Hay que discernir, y con el diario del viernes (yo no uso el diario del lunes como mencionas) y me hago cargo y sigo creyendo que hace 1 año Montiel estaba bien traído por ejemplo y hoy te digo que Almada está bien elegido y bien pagado.

Yo no critico las compras y el gasto de dinero, no sé por qué me metes en esa. Perfecto que gasten la guita; pero elijan mejor a los jugadores. Ya que lo mencionas a Gallardo, su problema no fue en gastar 16 palos en Castaño u 11 en Salas…su problema fue pensar que Castaño y Salas podían jugar en River!!! Eso le critico a Gallardo, como ahora le señalo a Coudet lo de Arambarri y Borré porque sé que esos los trajo él.

4 Me gusta

Correa y Almada no pueden ir juntos por afuera en un 4-2-3-1, es un esquema que requiere de al menos un jugador veloz y/o gambeteador por una de las puntas, que sea un volante con alma de extremo. Para eso traé un jugador similar a Jaime o L. Flores y cerrá a Correa detrás del 9, no a Echeverri. Almada puede arrancar por la izquierda y cerrarse para jugar, tal como lo hace Álex Baena en la selección de España. Correa ya no, no le da, es bien ofensivo y juega por adentro, no le pidas que rompa en velocidad por la banda derecha y mucho menos que le haga sombra al lateral ni que se pare de frente para obstaculizar un pase del 3 al volante/extremo rival. Eso lo puede hacer si entra un ratito en el segundo tiempo, de arranque jamás.
A River para completar un buen equipo le falta un 2 y un jugador con aceleración por la derecha. Para terminar de armar un equipo serio de verdad, también le falta un 5 hecho y derecho y un 9 que sea 9, no segunda punta ni nada parecido.

4 Me gusta

Para el próximo mercado hay q buscar a Prestiani y un central de jerarquía

2 Me gusta

-Llega Almada
-Se va Cucklidio
-Se va Cagaño
-Culodet ahora va a estar más en la cornisa si no gana.
Hace rato no metíamos una semanita tan positiva (?
17860609085129160800863741807128

10 Me gusta

Si a este plantel pudieran agregarle un jugador de River 2013/2026 (BASADO EN SU RENDIMIENTO EN RIVER)
A quien sumarian?

• Maidana
  • Scocco
  • Ponzio
  • Enzo F
  • Palacios
  • Pratto
  • Julian
  • Carlitos Sanchez
  • Cavegol
  • Teo
  • Otro (quien?)
0 votantes

Con lo q hay, ese debería ser el equipo. A ver si el Chacho se deja de romper las bolas con Borré y Vera.

1 me gusta

se cree un erudito del futbol el viejo meado este

21 Me gusta

Lo mejor que podríamos presentar, me hubiera gustado que traugan ún 9 y otro volante creativo, pero bueno….

2 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA DEFENSA VIEJO ???

De que carajo te sirve tener a astros del medio para arriba, si tenés a la peor dupla central de la historia el peor 4 de la historia y el 3 un pajero que juega cunado quiere y no quiero hablar del arquero ehh porque me van a saltar al cuello !!!

5 Me gusta

Para mi la próxima cita posta es el partido de local, domingo 16 vs Argentinos.
Vamos a tener el resultado de la ida contra Santa Fe e imagino que por primera vez el ‘equipo titular’.

2 Me gusta

galvan? basta coudet

5 Me gusta

Pero que queres que te armen un equipo completo pagando 10M por jugador???

Con los defensores que hsy se deberia jugar mejor…falta trabajo!

2 Me gusta

Coincido para mi tenes varias cosas mal en el plantel. El 9 obviamente queríamos uno mejor pero creo que entre driussi beltran borre vamos a estar mediante bien. El 4 está muy mal si se rompe montiel que es probable estamos hasta las bolas yo quería al 4 de union que es barato y también cobra poco. Después nos faltaría un extremo izquierdo que no tenemos. Además de un central derecho. Para mí estamos 6.5 7 puntos no estamos 10 para desfilar. Y el arquero también habría estado bien tener a bono

1 me gusta

No va a salir…es el fetiche de pechacho

1 me gusta

El próximo Mercado tiene que venir el arquero…Beltran si sigue así se va volando, no se puede especular y hay que traer alguien para que esté varios años…lo mismo eñ goleador….

Bono

Palacios

Goleador

Todo bien pero los laterales son puestos menores…

4 Me gusta

También podría ser algo así si el técnico sigo haciendo volantear a Freitas y la verdad no me parecería tan mal…no es ún Driussi o Julian que tenían dotes técnicos y Gallardo los ponía por la banda…este es medio caballo la verdad…ojo que pondría andar

3 Me gusta

Beltran
Montiel. Ota. Acuña
Moreno
Almada
Correa

Esos son creo los 7 titulares fijos. Suponiendo que Andrada es bueno, 8.
El segundo central, el doble 5, alguien por derecha y un delantero los que van a ir ganandose un puesto.

2 Me gusta

Nos vendría muy bien que Andrada sea una especie de Exe Palacios, un tipo que conecte defensa medio y ataque y que haga jugar a los demás

5 Me gusta