Noooooooo es el peor mercado de River de la historia ahora
¿Que que con Quintero?!!!. Pero si se fue libre. Y tuvimos que pagar para traerlo cuando podría haber venido gratis.
Para mí, es un mercado de altibajos, pero el promedio no da tan bueno. Te diría 6 puntos, con mucha generosidad.
Coincido con que Almada y Correa son jerarquía a full, pero por el resto, más que lo que no trajeron, me preocupa lo que sí llegó: por ejemplo, haber traído a Borré y a Beltrán, que hasta ahora no justifican ni un centavo puesto en ellos. Y mucho peor aún, inentendible lo de González y lo de Arambarri, como no ser porque es un negociado.
Lo demás, Ortega y Andrada, ojalá anden bien, quién sabe.
Usaran la clásica “negociación”. Diran 40 palos", y serian la típica 20 + 20 mas si cumple X metas (ganar 15 Champions, meter 240000 goles, etc).
Rifle sanitario a ese matungo
Beltrán aún no lo compramos, vino si con una obligación de compra de 7 palos sino le equivoco, pero supongo que se paga recién el próximo año.
Para mí Beltrán esta bien traído, el que sobra es Borré, en lugar de borré era traer otro 9 más de área y jerarquía.
Tampoco sobreactuemos, jajaja
Será mejor que Borré, pero tampoco es que dejamos afuera a Haaland o a Mbappé
Díaz no ocultó su predilección por Salas y lo puso por encima de cualquier análisis táctico. “Lo tenés muy arriba, Salas; lo considerás mucho. A mí me gusta, me gustó”, aseguró en una charla informal que se viralizó en las últimas horas. La contundencia de la frase dejó en claro que, para el riojano, el atacante merece un lugar que hoy no tiene en River.
La confianza de Díaz en Salas viene de larga data. Durante su ciclo en Corinthians, el DT planeó un ataque de ensueño para dominar el fútbol brasileño y el nombre del ex Racing aparecía como pieza central. “Te cuento, solo lo quería para Corinthians: Garro, Menfi, Yuri y Salas. Ese equipo iba a ser imbatible en Brasil, de tener el ataque que nadie lo podía tener”, reveló. El proyecto no prosperó, pero la valoración del jugador quedó intacta.
Mira que Ramón Díaz sigue bancando a Salas, eh. Y acá en el foro, también fue pedido.
Castaño fue al Mundial, es jugador de la Selección colombiana. En todo caso, el problema no fue apostar por él, sino lo que lo pagaron. Y ahora va a jugar en el Atlético Mineiro. ¿También son unos boludos?.
¿Colidio sigue? Di Carlo hijo de puta, el peor sólo por delante de Aguilar.
Mañana anuncien a Exe Palacios y listo, no jodemos más hasta el próximo MP
si en vez de arambarri traian un central para reemplazar a MQ, y en vez de Borre traian un 9 bueno, era el mejor mdpdlh
Y mas si también cambiaban de DT por uno de verdad.
Scocco, Carlos Sanchez y Maidana.
Tambien pondría Barovero y Armani Prime.
¿Quien es ese “Ramirez”?.. ¿Hay versión sólida o es líquida?.
Es gaseoso como el eter. Está en todos lados, parece que se expande y te asfixia. El zyklon B de los defensores, especialmente contra Morales Neumann
¿Quién?.. ¿Veranito 2023 MEHtran?
Boludo pero es una noticia de hace 10 horas, media pila que me asustes así
Entiendo que la idea es evaluar lo que vino, más allá de quién vino comprado o a préstamo con obligación de compra. Por lo demás, ojalá que ambos anden bien, aunque yo no hubiera traído a ninguno de los dos. Si en su mejor momento fueron muy buenos pero no eran jugadores gana partidos, mucho menos ahora.