Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Bergessio en uruguay era figura y tenia como 45 años. Los buenos uruguayos se van rapidisimos

2 Me gusta

Suman el contrato cuando les conviene, si no les gusta el jugador y quieren tirar mierda le suman todo. Lo hacen los bosteriodistas también.

Desde cuando se suma el contrato a la hora de hablar de la compra de un jugador? Se informa el monto aparte y listo, jamás dijeron “Pratto costó 20 millones de dólares”.

Son 23 millones de dólares por el 100% de la ficha, los impuestos y contrato es otra cosa, como fue toda la vida a la hora de hablar sobre una transferencia.

11 Me gusta

No es mucho

1 me gusta

Por eso es que pido a Artur Cabral….la rompe acá ese muchacho

4 Me gusta

prestamo sin opcion ni nada y repesca

igual la liga uruguaya no es parametro, pero mejor q sume minutos

1 me gusta

Le falto poner Forista

3 Me gusta

Yo creo que un mediocampo con:
Arambarri-Andrada-Moreno-Almada

Ya tenés un equipo equilibrado, Arambarri que corra toda la banda derecha y llegue al gol, Andrada dándole el equilibrio y soltándose para crear juego, Moreno que tiene que levantar si o si y Almada aportando la magia. Arriba Correa-com cualquiera entre Driussi,Beltrán y Borré, para mí en nombres es un equipazo

De esos 4 del medio 3 tienen que pelarse el culo corriendo y marcando, Moreno es más pajero quizás

Por arriba sufrimos siempre igual, solo el equipo del 2014-2015 fue bueno por arriba

2 Me gusta

Lo dd Colidio no se hace por ahora, el Vasco tiene qye presentar avales porque es un club no pagador

Acá se lo pasan llorando “100 palos” que gasto Gallardo en 4 mercados de pases (según el foro, fue él y no la dirigencia), y ahora con Coudet esta dirigencia ha gastado 67 millones en 1 MP (lo dijo Joaquín Bruno en TyC hace un rato), y hay que sumarle 2.5 millones del que trajeron de AAAJ en el verano. Y con Demichelis habían gastado mas de 50 millones. Cambian los DTs, sigue la misma dirigencia.

Habría que ver si sirve Ortega, quizas se podría pasar a Acuña al mediocampo.

Hace 4 meses trajeron uno.

Vendido Colidio River tiene la obligación de ir a buscar un préstamo por Echeverri y dejar que Freitas juegue de segunda punta.

3 Me gusta

Tienen prácticamente la misma edad jajaja. No seas hijo de puta.

4 Me gusta

Basta de Vera y Moreno juntos.

6 Me gusta

Está a préstamo del Inter.

Es doble el trabajo que tenés que hacer.

1 me gusta

basicamente cambiamos a mastantuono por almada

ahora si es verdad el sueldo que dicen que va a cobrar no hay ni 10 clubes en el mundo que puedan comprarlo

o la rompe y se queda a vivir aca salvo que pongan 100 palos o no nos lo sacamos mas de encima

2 Me gusta

Almada es muy bueno para jugar en Sudamérica
No lo suficientemente bueno para jugar en la elite europea
Demasiado caro para el segundo nivel europeo
Y demasiado joven y bueno como para irse a Arabia o ligas así

Por eso estaba sin alternativas más que River o Flamengo

5 Me gusta

Vi algunos clips de almada en botafogo y no solo se me puso gomosa sino que llene de yeso el pantalon

4 Me gusta

40 años y otro que viene de mexico…

A mí no me cierra esto de que compramos el 100% del pase en 20 palos. Y que el AdM puede recomprarlo en 40 palos en un plazo de 1 año y medio. No me sorprendería que esto sea un préstamo encubierto.

5 Me gusta