Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Si River no juega las proximas 3 libertadores a los 3 o 4 años vamos a jugar con la reserva nomas. Es una locuraaaaaa + el techado

PUEDE SALIR MUY MAL. ESPERO QUE CADA VES HAYA MAS SOCIOS

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Ultra cojiidos kjjj

14 Me gusta

Asi como lo ves al analfabeto le va mejor que al universitario

5 Me gusta

y no me sorprenderia que a la Reserva le termine yendo mejor eh

1 me gusta

Si vos sos boludo y te comes el cuento de la dirigencia es tema tuyo, lo que cuesta el jugador es éso.

Me comentan que almada pidio pasar a la sala vip del aeropuerto, el monto final asciende a los 125 millones de USD

9 Me gusta

El triste de mierda es mejor presidente que Di Carlo, sin dudas, la diferencia esta en que River es 2 veces mas grande que la mugre.

3 Me gusta

Para mi ni en pedo llega a 30 millones.

Ni flamengo te paga esas cifras.

1 me gusta

Le vamos a pagar con la propiedad de los pases de sus compañeros. Ya va a Cantilo a presentarse ante sus esclavos

3 Me gusta

Recién veía que la esta rompiendo en Uruguay, lo prestamos o se fue con alguna opción?

Flamengo iba a poner 30 por el 100% del pase

1 me gusta

Hoy en dia solo Flamengo y algo Palmeiras estan económicamente mejor que River, el resto de los brasucas estan igual o para abajo y hay varios como Botafogo, Corinthians o Vasco que están con el ojete lleno de deudas.

5 Me gusta

Guarda que en la liga uruguaya voy yo y la rompo tmb, no califica. Igual es un jugador desfachatado que siempre tenes que tener en un plantel

3 Me gusta

No es el tema del cuento o no, es cuando ya empiezan a sumar todo para justificar la indignación porque no te gusta el jugador.

“Ay, es una locura” y bueno hermano, otra cosa no se puede hacer, no es la compra de Castaño que a priori era un desastre.
Querés al NN de Montero o Buonanotte? Bue, si sumás cada Euro te termina costando prácticamente lo mismo.

Hay que indignarse con los Arambarri, BORRÉ, etc…

9 Me gusta

La mejor noticia del mercado de pases.

No vuelvás más blondo palermitano pichicateado con estrogenos.

7 Me gusta

Compro tres perfumes en el free shop pero perdio los tickets. Está mensajeando a Di Carlo para ver cómo hace. Por las dudas son 2000 USD más a los 125millones

2 Me gusta

Publicamente le pido perdón a Lord Di Carlo.

3 Me gusta

ademas, la chapa de Almada y Correa DEBERIA garantizar un rendimiento que Montoro o Buonanotte no garantizan

3 Me gusta

El cuento es que las cifras que la dirigencia le pasa a los periodistas siempre son inferiores al costo de los jugadores, y por supuesto que tenes que sumarle el contrato si es de 5 millones al año.

Es lo que cuesta el jugador.

1 me gusta

La liga Uruguaya es una cagada, pelotazos, patadas, juego sucio, les rebota la pelota… Es difícil para un pibe mostrarse ahí, imaginate que los jóvenes que juegan 6 meses bien migran rápido, son todos jugadores falopa o grandes. Eso es lo valorable de Jaime. Escuchas a los relatores y están asombrados…hay muchos del fútbol Argentino que van a la liga Uruguaya y son la nada misma. Ojo.

5 Me gusta