Si River no juega las proximas 3 libertadores a los 3 o 4 años vamos a jugar con la reserva nomas. Es una locuraaaaaa + el techado
PUEDE SALIR MUY MAL. ESPERO QUE CADA VES HAYA MAS SOCIOS
Si River no juega las proximas 3 libertadores a los 3 o 4 años vamos a jugar con la reserva nomas. Es una locuraaaaaa + el techado
PUEDE SALIR MUY MAL. ESPERO QUE CADA VES HAYA MAS SOCIOS
Asi como lo ves al analfabeto le va mejor que al universitario
y no me sorprenderia que a la Reserva le termine yendo mejor eh
Si vos sos boludo y te comes el cuento de la dirigencia es tema tuyo, lo que cuesta el jugador es éso.
Me comentan que almada pidio pasar a la sala vip del aeropuerto, el monto final asciende a los 125 millones de USD
El triste de mierda es mejor presidente que Di Carlo, sin dudas, la diferencia esta en que River es 2 veces mas grande que la mugre.
Para mi ni en pedo llega a 30 millones.
Ni flamengo te paga esas cifras.
Le vamos a pagar con la propiedad de los pases de sus compañeros. Ya va a Cantilo a presentarse ante sus esclavos
Recién veía que la esta rompiendo en Uruguay, lo prestamos o se fue con alguna opción?
Flamengo iba a poner 30 por el 100% del pase
Hoy en dia solo Flamengo y algo Palmeiras estan económicamente mejor que River, el resto de los brasucas estan igual o para abajo y hay varios como Botafogo, Corinthians o Vasco que están con el ojete lleno de deudas.
Guarda que en la liga uruguaya voy yo y la rompo tmb, no califica. Igual es un jugador desfachatado que siempre tenes que tener en un plantel
No es el tema del cuento o no, es cuando ya empiezan a sumar todo para justificar la indignación porque no te gusta el jugador.
“Ay, es una locura” y bueno hermano, otra cosa no se puede hacer, no es la compra de Castaño que a priori era un desastre.
Querés al NN de Montero o Buonanotte? Bue, si sumás cada Euro te termina costando prácticamente lo mismo.
Hay que indignarse con los Arambarri, BORRÉ, etc…
La mejor noticia del mercado de pases.
No vuelvás más blondo palermitano pichicateado con estrogenos.
Compro tres perfumes en el free shop pero perdio los tickets. Está mensajeando a Di Carlo para ver cómo hace. Por las dudas son 2000 USD más a los 125millones
Publicamente le pido perdón a Lord Di Carlo.
ademas, la chapa de Almada y Correa DEBERIA garantizar un rendimiento que Montoro o Buonanotte no garantizan
El cuento es que las cifras que la dirigencia le pasa a los periodistas siempre son inferiores al costo de los jugadores, y por supuesto que tenes que sumarle el contrato si es de 5 millones al año.
Es lo que cuesta el jugador.
La liga Uruguaya es una cagada, pelotazos, patadas, juego sucio, les rebota la pelota… Es difícil para un pibe mostrarse ahí, imaginate que los jóvenes que juegan 6 meses bien migran rápido, son todos jugadores falopa o grandes. Eso es lo valorable de Jaime. Escuchas a los relatores y están asombrados…hay muchos del fútbol Argentino que van a la liga Uruguaya y son la nada misma. Ojo.