Dale Vasco…armate algun papelito con un garabato que diga “tenemos el dinero”…
Falta vender a Rivero y comprar a Tomas Palacios
Se esta armando algo lindoooo, no me quiero ilusionar, hay que ver como conectan todos los jugadores. SI LLEGARAN A CONECTAR BIEN, RIVER DEBERIA ARRAZAAAAR EN ESTE FUTBOL
Qué onda el Medina bostero?
Para mi era bueno, tuvo quilombo en Estudiantes por Foster Gilette y lo tuvieron que vender Ahora no sé ni donde juega, pero lo tendría en carpeta para el año que viene. nos faltan volantes que puedan dar un bien un pase.
ahi lo vi
parte del argumento para convencer a Almada es que River no va a parar acá y va a intentar seguir reforzando el año que viene, por ejemplo Palacios
fua
Está en Botafogo
Que asco ese negro topu con el manto sagrado. No pega
Correa y Almada claramente son mejores que lo que tenemos, en especial el primero, el tema es si son lo que necesitamos.
En mi opinión, mas que atacantes internos que jueguen en “su quintita” necesitábamos externos que rompan y generen desequilibrio por afuera para que tengan espacio los que llegan por sorpresa desde atrás.
Digo, como se juega al futbol en todo el mundo hoy, no como en la década del 90´.
Es que es un dato falso, entre impuestos y objetivos son mas de 30 millones.
por lo menos uno de esas caracteristicas, para acompañar o ser alternativa, sí. Podria haber sido Jaime, hoy el unico es Lucero.
Estos avales bancarios que serian? Que el banco actue como una especie de garante? Porque si es que tiene la guita, que asegura que la desaparezcan y no afronten el pago?
Son 25 con todo
El vasco esta re fundido. Ni a ramon podian mantener y por eso se las tomo
A Jaime lo tendrían que ir a buscar mañana, ponerle unos dólares y mandarle algún jugador mas a Peñarol para que no joda.
Aunque sea por perfil debería estar si o si en el plantel, o soy yo el único que se da cuenta que de mitad de cancha para adelante NO TENEMOS NI UN SOLO JUGADOR CON PERFIL IZQUIERDO?.
La gente que maneja el Club no ve estas cosas?, es increíble.
No, son 30, y 5 de contrato por año, en total 45 millones, y de Euros, no dólares.
Es una locuraaaa si es asi. De donde saca la plata River?
Acuerdo verbal es el ingeniería económica de este mercado, osea la frase que repiten sin que tenga ningún sentido real los monitos con celular que se hacen llamar periodistas
De los socios, los recitales … y en este caso están apostando a ganar, si nos sale mal en dos años la vamos a pasar mal.
Y el traslado? Los pasajes de avión? El turno en la clínica Rossi? La comida diaria? Sumando todo llega a los 75 millones de dólares.