No sabe nada el pelado alcahuete ese.
EL mercado es mediocre con ganas, se trajeron muchos jugadores grandes a precio de figura y no se cubrieron puestos importantes como el 5, los extremos o los creativos.
Además con lo que queda el equipo va a seguir siendo lento, predecible y por sobre todas las cosas cagón y livianito, salvo Beltran y Rafa en mitad de cancha y adelante tenemos todas mierditas de 60 kgs.
NO TENEMOS JUGADORES CON HUEVO.
Si, igual son cláusulas que están poniendo mucho en Europa.
Es casi imposible que se ejecute pero si llegara a pasar que Almada la rompe y su valor de mercado sube a 50m el atlético tiene prioridad por 40m
Manden a los que pusieron malo al container junto con eduardito
Que querian a Rodri Kane y Dembele?
Seguimos con el mercado britescoooo. Pagar 25 por almada mamurraaaaa. Tiene que ser una mezcla de maradona messi y di stefano mas o menos.
Espero que River cada ves haga mas socios porque sino cagamos
Vamoooooooo. Era dejar a salas y largar a este
Ya sabemos quien nos va a eliminar de la sudaca en casa…el vasco de coldildo
KHE?, vas a cambiar a un pibe que pinta para figura por un gordito falopa que esta roto?, es bait imagino …
Ahora con la ida de Colidio si podemos decir que es el mejor mercado de pases de la historia del Club Atlético River Plate
La mejor noticia del mdp LEJOS
Yo buscaria a mati fernandez de indepte rivadavia. Ese pibe es craaaaaaack
Largo a la mierda a burre que no sirve para nada

Sacarle 10 palos con objetivos es negocioooon
Es un buen mercado porque mejora lo que teníamos. Para ser MUY bueno deberia haber venido un 9 de area en vez de Borré, otro tipo de volante en vez de Arambarri, y quedarse Juanfer. O quedarse Jaime. Y por ahi algo distinto en vez de Gio Gonzalez en defensa, sea como lateral o central.
Y que se terminen de ir los que esperamos que se vayan.
Te parece?.
Para mi tiene pinta de ser el mas liviniato y cagon en mucho tiempo, casi no tenemos jugadores con carácter y físico para el roce, además tampoco tiene estatura, nos van a complicar con cualquier pelota parada al área.
Una cosa son los apellidos, y otra el equipo que puedas armar con ellos.
A mi lo que me parece que mejora mucho es la capacidad individual de resolver en espacios reducidos ante defensas numerosas, con Almada y Correa.
Quiero ver si Andrada puede aportar lo que Fausto todavía no, en ataque sobre todo.
Ahora podes armar un medio con
Vera Moreno
Correa beltran almada
Driussi