Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No sabe nada el pelado alcahuete ese.

EL mercado es mediocre con ganas, se trajeron muchos jugadores grandes a precio de figura y no se cubrieron puestos importantes como el 5, los extremos o los creativos.

Además con lo que queda el equipo va a seguir siendo lento, predecible y por sobre todas las cosas cagón y livianito, salvo Beltran y Rafa en mitad de cancha y adelante tenemos todas mierditas de 60 kgs.

NO TENEMOS JUGADORES CON HUEVO.

4 Me gusta

Si, igual son cláusulas que están poniendo mucho en Europa.

Es casi imposible que se ejecute pero si llegara a pasar que Almada la rompe y su valor de mercado sube a 50m el atlético tiene prioridad por 40m

3 Me gusta

Manden a los que pusieron malo al container junto con eduardito

Que querian a Rodri Kane y Dembele?

1 me gusta

Seguimos con el mercado britescoooo. Pagar 25 por almada mamurraaaaa. Tiene que ser una mezcla de maradona messi y di stefano mas o menos.

Espero que River cada ves haga mas socios porque sino cagamos

2 Me gusta

Se terminooooooooo

tenor (2)

34 Me gusta

Vamoooooooo. Era dejar a salas y largar a este

5 Me gusta

Ya sabemos quien nos va a eliminar de la sudaca en casa…el vasco de coldildo

3 Me gusta

KHE?, vas a cambiar a un pibe que pinta para figura por un gordito falopa que esta roto?, es bait imagino …

4 Me gusta

Ahora con la ida de Colidio si podemos decir que es el mejor mercado de pases de la historia del Club Atlético River Plate

5 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

La mejor noticia del mdp LEJOS

3 Me gusta

Yo buscaria a mati fernandez de indepte rivadavia. Ese pibe es craaaaaaack

Largo a la mierda a burre que no sirve para nada

2 Me gusta

MosF59

16 Me gusta

Sacarle 10 palos con objetivos es negocioooon

Es un buen mercado porque mejora lo que teníamos. Para ser MUY bueno deberia haber venido un 9 de area en vez de Borré, otro tipo de volante en vez de Arambarri, y quedarse Juanfer. O quedarse Jaime. Y por ahi algo distinto en vez de Gio Gonzalez en defensa, sea como lateral o central.

Y que se terminen de ir los que esperamos que se vayan.

6 Me gusta

Te parece?.

Para mi tiene pinta de ser el mas liviniato y cagon en mucho tiempo, casi no tenemos jugadores con carácter y físico para el roce, además tampoco tiene estatura, nos van a complicar con cualquier pelota parada al área.

Una cosa son los apellidos, y otra el equipo que puedas armar con ellos.

2 Me gusta

3 Me gusta

A mi lo que me parece que mejora mucho es la capacidad individual de resolver en espacios reducidos ante defensas numerosas, con Almada y Correa.

Quiero ver si Andrada puede aportar lo que Fausto todavía no, en ataque sobre todo.

3 Me gusta

Ahora podes armar un medio con

Vera Moreno

Correa beltran almada

Driussi

1 me gusta