Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

¿QUÉ TE PARECIÓ EL MERCADO DE PASES?
  • EXCELENTE
  • BUENO
  • REGULAR
  • MALO
0 votantes

Faltó un central y un interior de juego estilo dlc o paradela.

2 Me gusta

En nombres es 15 mil veces que el 99% restante del futbol patrio, pero soy el unico al que no el entusiasma ni un poco todo esto? Tipo estaria mas cebado con un 9 goleador tipo Icardi que tanto volante ofensivo.

2 Me gusta

A partir de que malgastaron plata con Borre, Arambarri, González y Beltrán (para mi fue un veranito) el mercado pasa a ser malo.

Esa plata era para ponerla en un central y un nueve como la gente.

Banco la llegada de Otamendi (debería haber venido antes), Correa y Almada.

La llegada de Ortega si es para suplente no la comparto, creo que son puestos que habría que empezar a reforzar con chicos del club. Más allá de eso si el día de mañana Acuña no está, no me parece mal, pero no me gustaria que pase algo similar a lo de Bustos.

Andrada no lo vi jugar nunca, no sé qué tan bueno es.

Una pena no haber hecho plata a MQ - Rivero y Centurión que me parece un mega manco.

Por último creo que sin técnico no vamos a llegar a ningún lado.

4 Me gusta

Con Almada, Correa, Driussi y Freitas, creo que Borre y Beltran pueden rendir, a diferencia de ahora donde su mejor socio es “Colidio”

1 me gusta

El plantel se va a armar cuando se recupere el chupa pija de Driussi

Lo mejor que le puede pasar a Beltrán es ser suplente y no tener que ser la carta salvadora.

Cuándo entre la pelotita y se vaya este clima de derrotismo va a mejorar el equipo porque es un buen plantel

4 Me gusta

El error fue arrambarry gonzales y burre beltran no esta tan mal para mi y andrada es apuesta no tan barata ese fue riesgoso tambien

1 me gusta

A base de nombres pesados es Bueno. Para que sea excelente hay que mejorar la parte defensiva, eso lo vamos a sufrir mucho.

1 me gusta

¿Bueno siendo que MQ va a seguir siendo titular?

mmmmmmm

Si tiago almada le va mal no hay que volver a enterrar las herraduras sino un establo entero

3 Me gusta

Si no hubieran gastado guita al pedo en borre gonzalez el 3 suplente y urribarri era un mercado 10/10

3 Me gusta

Almada salio casi igual que castaño :skull:

4 Me gusta

El mote conchita esta bien puesto

2 Me gusta

que nombres pesados?? el unico almada

No entusiasma porque el DT está sobrando. Le pueden traer a Harry Kane y esto no va a mejorar

2 Me gusta

Correa y Otamendi son desconocidos

Es cierto que dentro de 1 año si el Atletico quiere repescar a Almada pone 40M y se lo lleva sin que podamos hacer nada? Esto en caso de que la rompa obviamente.

Entonces va a estar armado tres o cuatro partidos y se desarma.

4 Me gusta

Hay algunas cosas que no estoy de acuerdo del mercado, pero por otro lado me encanta como esta todo el futbol argentino llorando.

8 Me gusta

Como dije antes no estoy ni ahi cebado, pero si hace un año ponele alguien nos decia que ibamos a tener a toda esta gente en el club lo hubieramos tratado de loco. Es lo que mas me molesta de nuestro presente, que si hace unos años me decias “mira que la defensa va a ser Pezzella, Montiel, Acuña y MQ” y encima teniendo en cuenta que volvieron jovenes no te creia, y eso es lo que me inquieta ahora tambien, que estos eran nombres inimaginables y nada pero nada te asegura que no pierdas con Aldosivi en Nuñez.

3 Me gusta