Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

pero la opcion de re compra es en 40

Castillo desde el container de cantilo: ‘en 2027 River va a ir por Exe Palacios’.

1 me gusta

Va a ser muy bonito el equipo de River para 2027, una selección que no va a clasificar a la libertadores porque la chachoneta se comió 3 contra Aldosivi

3 Me gusta

Vamos a tener un equipazo para pelear la Sudamericana 2027

5 Me gusta

Que optimista. Con suerte el Torneito de Tapia

4 Me gusta

River buscaria un central acaba de decir yarroch

4 Me gusta

Si venden a Colidio, a toda esa plata que entra se la tienen que llevar a Argentinos Juniors y cambiarla por Francisco Álvarez. No se puede ganar nada con un burro perdedor como Martínez Quarta, un tipo que vive regalando pelotas simples, que avanza como tonto al ataque siendo defensor (me chupa bien los huevos si termina haciendo el gol, NO debe pasar NUNCA al ataque), que pierde de arriba y luego no tiene reacción para volver rápido a su posición, que cuando tiene que salir a cortar se queda y cuando tiene que quedarse decide salir a cortar. Ne, ne, ne. Traigan un 2.

8 Me gusta

Tan bueno es ese pancho Alvarez? Ya me voy a ver si encuentro algún video

1 me gusta

Dicen que es el próximo Lisandro Martínez, lo dejo a tu criterio.

2 Me gusta

Cómo Boselli el nuevo Lugano

2 Me gusta

Que onda el pibe Tobias Ramirez, más allá de que llegó lesionado, no era uno de los mejores proyectos de central que había en el fútbol argentino? Igual creo que deberíamos traer otro más. Pero también creo que vendría bien un volante creativo más, tipo Lescano el de Argentinos.

6 Me gusta

Debe ser por si se va Rivero

Deberían buscarlo se vaya Rivero o no. Se lesiona MQ (ojalá) u Otamendi y nos queda el rancio con sinovitis

nombres?

se viene la " apuesta" uruguaya?

1 me gusta

Che, no es un dato menor que pagamos 20 palos por el 100% de Almada, es un preciaso mal… si calladitos la boca aceptabamos el 50% en la misma cifra… se festeja como un gol

2 Me gusta

Si leo esta cuenta de nuevo creo que voy a gritar

Los únicos que se me vienen a la mente son Palacios de EDLP (no veo a Veron muy colaborativo para venderlo) y Studer (muchas chances de ser falopa)

El que se cayó a pedazos es Romero de Atlético Tucumán

2 Me gusta

ya que estamos dulces porque no pedir a Davinson Sanchez ?

1 me gusta

El equipazo que tendriamos si trajeran a mastantuono y exe palacio

1 me gusta