Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

No, se gastaron todo el presupuesto del año ya.

Almada: “Y Medina?”

Di Carlo: “Bienvenido Teto!”

5 Me gusta

2 cosas, no tiene pretemporada (jugó el mundial y entrenó ahí igual) y hay poco tiempo para finalizar el papeleo y el pase. El tiempo limite es mañana viernes 18hs.

Le ofrecieron tirar abajo la Belgrano y meter un monoblock en su lugar.

1 me gusta

Si pero uno arriba decís que venía un grupo empresario a sacarnos lo sin dejarnos un peso jaja

1 me gusta

No lo veo al Aleti poniendo 40 palos para repescar al mismo que largó por 20 habiendo fracasado

1 me gusta

Según lo que explicó Srur, son 10 palos para el Aleti que se lo quería sacar de encima y 10 para un fondo de inversión que lo compró cuando Textor empezó a liquidar jugadores para salvar al Lyon.

La pregunta ahí es por cuánto lo compró ese fondo de inversión; para que tenga sentido, debería ser menos de 10

3 Me gusta

Gonzalez por más barato que haya sido es un papelón (por ocupar cupo).
Andrada es una apuesta cara.

Borré no fue caro pero no soluciona nada. De ahi comparto.

2 Me gusta

lo puse mas arriba

compró el 100% por 20, y le vendió el 50% al atletico por 20

es decir, recuperó la inversión con la venta del 50% y sacó ganancia con estos 10

3 Me gusta

que cara de imbécil tiene di carlito por favor

7 Me gusta

Era dejar a viña, traer un defensor de jerarquía, no comprar a burre ni el dinoguayo del Getafe y traer un 9 goleador y un volante de jerarquía más y era el mercado de pases ideal. Lo bueno que esto de Almada puso a llorar al flasida y a la bosta, cantidad de llantos en Twitter cantidad.. para los bosteros antes era “Thiago” “el crack” “el sucesor de Messi en la selección” ahora según ellos está sobrevalorado y es un medio pedo más :sweat_smile:

8 Me gusta

y el Aleti recupera 10 y se ahorra millones en su sueldo. Ahi cierra

2 Me gusta

Esperemos que el arco de desarrollo de Beltrán sea bueno y no haga falta buscar arquero, algo de esperanzas hay que tener

Si ponia las mismas condiciones que habia puesto Suarez nos quedabamos sin Thiaguito eh jajaja.

1 me gusta

Yo creo que si anda MUY bien lo recomprarían para venderlo en el mercado europeo. Ponele, en vez de River venderlo a la Premier por 50 europalos, el Atleti te lo recompra por 20 para venderselos ellos.

1 me gusta

Pero la clausula de recompra no es por 40? No deja de ser muy alta para un jugador como Almada que tendría 26/27 años.

4 Me gusta

Por 40 te lo venden aunque tenga 15 años y meta un gol en la final de la libertadores

Cuando vieron a estar ratas rechazar una oferta superior a 10 palos por cualquier jugador

3 Me gusta

si termina siendo 20M por el 100% con la clausula de recompra al doble es un negocion eh

4 Me gusta

Pero tiene que llegar una oferta por 40 palos para activar la recompra, a eso me refiero. Seguramente el día que se vaya será por menos claramente.

1 me gusta

Me confundí yo (si ellos te lo recompran por 40 “pierden” solo 20, pero lo recuperarían con una venta en el mismo mercado). Coincido con vos en que es dificil que lo recompren para usarlo, me parece que pasa más por asegurarse ELLOS la venta en caso de que el jugador ande bien.

3 Me gusta

lo compro en 20 y le vendio el 50% en 20 al atletico, es decir, le saca 10 de ganancia con esto y el atletico termina perdiendo solo 10…con razon se demoro tanto…