seria un prestamo si la opcion es recomprarlo en 30 o los mismos 20 que pagamos
que te paguen 40 es el doble no estaria mal
seria un prestamo si la opcion es recomprarlo en 30 o los mismos 20 que pagamos
que te paguen 40 es el doble no estaria mal
Este mdp ± era el que habia que hacer el año pasado para jugar el mdc, trajeron a salas (y despues)
Es que lo de Gallardo no es por la plata que se gastó, sino por los jugadores que trajo (la mayoria ya marginados de River) y los resultados obtenidos, sin siquiera clasificar a la Libertadores. Si con esos 100 palos hoy tuviéramos un plantel armado y se hubiera ganado algo creo que nadie diría nada.
Y lo mismo va a pasar ahora. Si ganamos nadie va a decir nada. Ahora si seguimos igual que ahora quedate tranquilo que todos van a liquidar a la dirigencia.
Si, pero es un “hasta 40 palos”. No esta muy claro, pero quizas sea humo y ellos lo puedan recomprar al mismo precio.
Vinieron jugadores buenos (Acuña, Montiel), vinieron jugadores que todo el foro pedía como Moreno, otros que los pedían muchos (Pezzella, MQ, Driussi, etc). No fue todo falopa. Juzgar con el “diario del lunes” es hacer trampa.
Y no entendés el punto. Que viendo como se manejaron con 3 DT diferentes gastando fortunas con todos, entonces el tema compras no es de los entrenadores, sino de la Dirigencia.
Veo un clima festivo, de ilusión y algarabía en algunos, no quiero ser el mala onda de la fiesta, pero lo seré.
Si bien me gusta la contratación de Almada y estoy totalmente de acuerdo que lo hayan traído, tengo que referirme al mercado de pases como regular.
Arambarri, González y Borré me parecen mal traídos, el dinero que pusiste por estos jugadores casi 12 millones, bien lo podríamos haber utilizado en traer un jugador que rompa por fuera, lo que tanta falta le hace a este equipo, jugadores extremos o volantes externos que jueguen por afuera.
Correa, Almada, Beltrán, Ortega y Andrada me parece que mejoran lo que ya teníamos, pero no me genera nada, dado que el problema RIVER ahora lo seguirá teniendo donde ya existía, por afuera donde no hay nada.
Dicho sea de paso, Beltrán debe ser el 9 del equipo, aunque me hubiera gustado que traigan un 9 más goleador. El DT ( Coudet ) va a chocar un Mercedes Benz, ya que este plantel no llega a Ferrari.
Se va Cucklidio, llega Almada… espero que empecemos a meter unas victorias al menos y todo se va a encaminar lindo, ya que estamos muy salados.
A ver si dejamos de llorar hinchas, DT y todo River en general.
Ya no hay excusas para no dar 2 pases. No alcanzan los Arambarris, Galvanes o quienes poronga sean, ahora hay que empezar a jugar al fútbol.
@Manuk que equipo armas con lo que hay?
Ingresó el proyectil?
En 5 minutos te respondo, estoy en el gym.
Ojito lo que comenten o los baneo.
Te perdiste de camino a kiddo?
Se tiene que cambiar el aire de una vez por todas. Almada es un salto de calidad y por nombres tenemos el mejor equipo de argentina. Si el chacho no puede armar un buen equipo con estos nombres, que se vaya!
debemos empezar a mostrar la distancia que tenemos en cuanto a billetera. Ya vi a varios bosteros llorando que se debe hacer una regla de fair play financiero, La chota!!! River debe seguir creciendo institucionalmente y también empezar a salir campeón!!!
Ni le des ideas a los dirigentes. Si la cláusula es de 29 palos hay que putear los de arriba abajo.
Bah a los periodistas también.
Lo dijo Joaquín Bruno en TyC. O sea, se lo deben haber dicho los dirigentes.
asi son las opciones de compra
cuando vino juanfer y jugo el mundial parecia que podia ir a cualquier lado y por suerte no lo vendieron
pagamos 3.5 o algo asi por un jugador que ya valia 7-10 tranquilo sin esa opcion
ahora si en dos años se lo volvemos a vender en 20 y bueno tenes razon
pero esa opcion estaria al pedo si estan ambas partes pensando en un prestamo
tiras impuestos, comisiones, etc al pedo
Si lo escribe Litio, entonces la va a romper en River.
¿Se imaginan el escándalo que estaría haciendo este pelotudo si Almada iba a boca?