Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Están rabiosos los gordos economía con este dato.

20 Me gusta

River está en la misma situación que estaba flamengo a inicios-mitad de la década anterior: mucha guita, poca dirección deportiva.
Habria que ver como fue que le pegaron a ambos.

1 me gusta

“inbeztiguen de dondhee zacan tanta pdata”, “y ed fad pey finanziedo pada das gayinazz??”, “eztan manejadozz pod doz medios :victory_hand::victory_hand:

17 Me gusta

Es tristisimo no poder competir por una libertadores boludo

6 Me gusta

Corregido

Si es 20 palos por el 100% de Almada, los del flamengo se quieren matar más todavía kkkjj ellos iban a pagar 30 por el 100%.

2 Me gusta

igual todo muy lindo hasta que se den cuenta que no soluciona nada.

Nadie que haya visto a River desde que llegó coudet mira al equipo y dice “ppfff, que bien River, si le ponés un tipo como Almada no los para nadie”.
Será otro puteado victima de no jugar a nada.

1 me gusta

Hoy los temas principales del tonto son Borré titular y el doble 5, si podemos solucionar eso a base de resultados que acomoden el 11 River puede andar

3 Me gusta

#Elche ha acordado con #Brighton por Facundo Buonanotte.

:pushpin:Acuerdo verbal por un préstamo de 12 meses sin cláusula de opción de compra

:backhand_index_pointing_right:Exámenes :hospital: y viaje a :spain: a la brevedad

1 me gusta

El atlético supuestamente tiene solo el 50%, no entiendo como sería que le compramos el 100%

3 Me gusta

River con la edad de este plantel debería ganar mínimo 1 de las próximas 2/3 Copa Libertadores. Tiene que caer por inhercia así como ha pasado con brazucas como flamierda en 2022, fluminense en 2023 y Botafogo en 2024. Hay equipo para eso, en nombres se puede comparar incluso con el de 2018.

6 Me gusta

Entre impuestos y contrato se nos va como a 30. Y no se si son euros o verdes

1 me gusta

Estoy asumiendo que compramos el 100% pero del 50%, y los pelotudos de los que cubren River captaron mal la información.

1 me gusta

Kjjjjj
Momián le quería pagar con amistad y con 2 tiras de asado

17 Me gusta

Es que si no la ganamos, hay que refundar

Lo más triste es que la de 2027 parece muy difícil también estar

1 me gusta

Es raro, porque el botafogo tiene un 50% que no sirve de nada entonces? el atletico puso clausula de recompra de 40 por los mismos 50 que vende?

2 Me gusta

eso, hay que salir campeon si o si y la copa arg ya no tenemos , mamurra

1 me gusta

Es ganar sudamericana o ganar esta copa de leche de acá. Otra no hay. La general quedamos lejos, difícil

7 Me gusta

Traer a Almada para que no juegue libertadores, el año que viene no la vamos a jugar tampoco y con suerte vamos a entrar en la sudamericana del próximo año.

Es inaudito que siga el burro de Coudet como DT

2 Me gusta