Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

A Colidio lo quiere Cruzeiro, 12 millones de dólares por el 80% del pase. A River no le cierra el monto

8 Me gusta

Beltran
Montiel MQ Otamendi Acuña
Andrada Moreno
Almada Correa Freitas
Driussi

Si Coudet no sale campeon con esto hay que violarlo

3 Me gusta

Beltrán
Montiel Otamendi MQ Acuña
Moreno Andrada
??? Correa Almada
Beltrán

1 me gusta

Para un torneo largo podría andar.

En partidos mata-mata, con MQ en el fondo y Freitas haciendo la banda posiblemente tengas algún traspié que te deje en el camino.

2 Me gusta

Estan en pedo o que?

2 Me gusta

Beltrán

Montiel Ramirez Rivero Acuña

Moreno Mezita/Aramburri

Andrada Almada

Freitas Correa

1 me gusta

Freitas

Estamos a tiempo de vender a Rivero y poner toda esa plata en Tomas Palacios?

PD: se me reían

6 Me gusta

La posicion de los jugadores no es 100% como puse ahi

Lamentablemente no hay otro aparte de MQ. Ramirez tiene 45 min en River y es un pibe. Me gustaria ver a Gonzalez de 6 pero no parece ser muy tenido en cuenta

Con un moño se lo doy.

1 me gusta

los gordos reserva te dicen que jaime es mejor en el uno contra uno..

2 Me gusta

Si Burroveiro y Martinez de Quarta se fueran al igual que Colidio sería desde el vamos un mercado espectacular.

5 Me gusta

Ha domado “allá vamos” Scooby Srur

10 Me gusta

No me gustaría ver a Correa de 8 jugando con dos delanteros, no creo que funcione. Creo que lo mejor será jugar con Angel y Thiago junto a un solo delantero, con 3 volantes atrás. O la variante de un extremo que en este momento no tenemos. A menos que lo de Freitas funcione

6 Me gusta

Colidio no se fue eh, no canten victoria antes de tiempo

1 me gusta

Dicen que Almada está ansioso por jugar los octavos de final de Libertadores vs Independiente Santa Fe, aún no le dijeron que es Sudamericana y esperan que no se entere de acá al lunes.

5 Me gusta

Así es.
Mínimo 6 meses para evaluar un refuerzo, estos hdp lo quieren mandar a Cantilo por 2 partidos

1 me gusta

Y está complicado porque últimamente estamos formando roedores de 1,40 y 30kg mojados.

3 Me gusta

El pibito de Velez q dicen q juega como Lucho Gonzalez

2 Me gusta

En nombres es el River más pijudo en muchos años, lastima que lo dirija un analfabeto

5 Me gusta