A Colidio lo quiere Cruzeiro, 12 millones de dólares por el 80% del pase. A River no le cierra el monto
Beltran
Montiel MQ Otamendi Acuña
Andrada Moreno
Almada Correa Freitas
Driussi
Si Coudet no sale campeon con esto hay que violarlo
Beltrán
Montiel Otamendi MQ Acuña
Moreno Andrada
??? Correa Almada
Beltrán
Para un torneo largo podría andar.
En partidos mata-mata, con MQ en el fondo y Freitas haciendo la banda posiblemente tengas algún traspié que te deje en el camino.
Estan en pedo o que?
Beltrán
Montiel Ramirez Rivero Acuña
Moreno Mezita/Aramburri
Andrada Almada
Freitas Correa
Freitas
Estamos a tiempo de vender a Rivero y poner toda esa plata en Tomas Palacios?
PD: se me reían
La posicion de los jugadores no es 100% como puse ahi
Lamentablemente no hay otro aparte de MQ. Ramirez tiene 45 min en River y es un pibe. Me gustaria ver a Gonzalez de 6 pero no parece ser muy tenido en cuenta
Con un moño se lo doy.
los gordos reserva te dicen que jaime es mejor en el uno contra uno..
Si Burroveiro y Martinez de Quarta se fueran al igual que Colidio sería desde el vamos un mercado espectacular.
No me gustaría ver a Correa de 8 jugando con dos delanteros, no creo que funcione. Creo que lo mejor será jugar con Angel y Thiago junto a un solo delantero, con 3 volantes atrás. O la variante de un extremo que en este momento no tenemos. A menos que lo de Freitas funcione
Colidio no se fue eh, no canten victoria antes de tiempo
Dicen que Almada está ansioso por jugar los octavos de final de Libertadores vs Independiente Santa Fe, aún no le dijeron que es Sudamericana y esperan que no se entere de acá al lunes.
Así es.
Mínimo 6 meses para evaluar un refuerzo, estos hdp lo quieren mandar a Cantilo por 2 partidos
Y está complicado porque últimamente estamos formando roedores de 1,40 y 30kg mojados.
El pibito de Velez q dicen q juega como Lucho Gonzalez
En nombres es el River más pijudo en muchos años, lastima que lo dirija un analfabeto