Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

imposible, el atletico pago 20 palos por el 50% nada mas, asi que comprar el 100% en 20 serian 10 para los españoles y 10 para los franceses…

Entonces nos guste o no de alguna manera cumplieron con el plan. Obvio que se manejaron muy mal.

1 me gusta

Si, el tema como dijeron arriba terminó siendo un mes tarde que nos costó quedar afuera de la copa arg, la peor racha de la historia, un hall, etc

5 Me gusta

De esos 15 muchos ni iban al banco
Se hizo como el orto el modo, pero estan bien limpiados.
Tenes 11 de nombre y muchos pibes.
Eduardito tiene que ganar y gustar o irse

Correa - Almada - Jaime

Icardi

era un equipazo, pero buen

2 Me gusta

Ningún once es de nombre si tú 2 es el (ex) Capitán Disculpas

2 Me gusta

A este equipo cagón la presión de tener que ganar o ganar le va a jugar en contra. Es un grave error que almada no firme planilla en la sudamericana si ya está “abrochado” el pase.

7 Me gusta

A ver, el perfil del jugador entiendo pero no quiere decir que tengamos que jugar una manera diferente a la que te digo. Gente como Colidio, Freitas o Correa tranquilamente pueden gambetear, desbordar o estirar el equipo.

El tema es que quieren jugadores que necesitan espacios para correr y eso no va a pasar en este club. Nunca pasó prácticamente. Todos se nos tiran atrás. Tenemos que jugar más de lo que tenemos que correr.

Yo dejaría a Rivero o Lucero de 3 y trataría de meter a Almada, sino por Andrada que nadie sabe que carajo va a hacer en River.

Los pusimos a los bosteros a llorar fair play financiero.

Qué lástima que el poderío económico no se traduzca en títulos (aún)

8 Me gusta

Lo trajeron a Ortega para que juegue de 3.

Pasá esos llantos por favor

Es lo que estoy diciendo, prefiero que no juegue Ortega y tener a Almada

este por ejemplo

https://x.com/marianherrrera/status/2085340532209815888

15 Me gusta

Todavía hay que explicar como los pagan, porque yo tengo serias dudas de que tengan la guita ahora.

Castillo

Un dato más
Thiago Almada llega a River por USD 20M por el 100% del pase
Atlético Madrid tiene opción de recomprarlo dentro de 18 meses (diciembre de 2027) por USD 40M

2 Me gusta

Mucha información diversa…pensé que había un chat con periosidas y a todos le pasaban la mismo info.

1 me gusta

O sea que si el pecholo sigue en el 2027 y se le ocurre que lo quiere de vuelta, se lo lleva por 40 palenques con 28 años kjj

Parece que ese hijo de puta quiere reparar un poco el daño que hizo

3 Me gusta

Mi unico problema es que Arambarri, el 4 uruguayo y posiblemente Borre y Beltran terminen igual que los 15 borrados en un año.
Los uruguayos quiza en menos tiempo y/o apenas asuma otro DT

2 Me gusta

Lo que hubiese sido

7 Me gusta