imposible, el atletico pago 20 palos por el 50% nada mas, asi que comprar el 100% en 20 serian 10 para los españoles y 10 para los franceses…
Entonces nos guste o no de alguna manera cumplieron con el plan. Obvio que se manejaron muy mal.
Si, el tema como dijeron arriba terminó siendo un mes tarde que nos costó quedar afuera de la copa arg, la peor racha de la historia, un hall, etc
De esos 15 muchos ni iban al banco
Se hizo como el orto el modo, pero estan bien limpiados.
Tenes 11 de nombre y muchos pibes.
Eduardito tiene que ganar y gustar o irse
Correa - Almada - Jaime
Icardi
era un equipazo, pero buen
Ningún once es de nombre si tú 2 es el (ex) Capitán Disculpas
A este equipo cagón la presión de tener que ganar o ganar le va a jugar en contra. Es un grave error que almada no firme planilla en la sudamericana si ya está “abrochado” el pase.
A ver, el perfil del jugador entiendo pero no quiere decir que tengamos que jugar una manera diferente a la que te digo. Gente como Colidio, Freitas o Correa tranquilamente pueden gambetear, desbordar o estirar el equipo.
El tema es que quieren jugadores que necesitan espacios para correr y eso no va a pasar en este club. Nunca pasó prácticamente. Todos se nos tiran atrás. Tenemos que jugar más de lo que tenemos que correr.
Yo dejaría a Rivero o Lucero de 3 y trataría de meter a Almada, sino por Andrada que nadie sabe que carajo va a hacer en River.
Los pusimos a los bosteros a llorar fair play financiero.
Qué lástima que el poderío económico no se traduzca en títulos (aún)
Lo trajeron a Ortega para que juegue de 3.
Pasá esos llantos por favor
Es lo que estoy diciendo, prefiero que no juegue Ortega y tener a Almada
Todavía hay que explicar como los pagan, porque yo tengo serias dudas de que tengan la guita ahora.
Castillo
Un dato más
Thiago Almada llega a River por USD 20M por el 100% del pase
Atlético Madrid tiene opción de recomprarlo dentro de 18 meses (diciembre de 2027) por USD 40M
Mucha información diversa…pensé que había un chat con periosidas y a todos le pasaban la mismo info.
O sea que si el pecholo sigue en el 2027 y se le ocurre que lo quiere de vuelta, se lo lleva por 40 palenques con 28 años kjj
Parece que ese hijo de puta quiere reparar un poco el daño que hizo
Mi unico problema es que Arambarri, el 4 uruguayo y posiblemente Borre y Beltran terminen igual que los 15 borrados en un año.
Los uruguayos quiza en menos tiempo y/o apenas asuma otro DT