Un flaco Lopez nos hubiese venido de maravillas.
Pero seguimos con lo de traer ex y algunos que se fueron libres como el burro de burre.
El unico ex que si traeria es Pala.
Un flaco Lopez nos hubiese venido de maravillas.
Pero seguimos con lo de traer ex y algunos que se fueron libres como el burro de burre.
El unico ex que si traeria es Pala.
Mi sueño es tener un DT decente, ya con eso te alcanza y sobra para salir campeón de todas las competencias actuales que tiene River, y solo con los jugadores apartados.
Sin conocerlo ni mucho menos me parece que con Arambarri se está exagerando sobre manera cuando el tipo viene de 8 años en europa y recién lleva dos partidos en un River donde no se salva NADIE.
Claramente el tipo no es la solución a nada pero en este contexto ninguno se va a destacar. En un equipo ordenado va a andar bien.
Borre buen suplente y hasta ahí. Y mal que nos pese es el único delantero en estado de forma medianamente digno. Arambarri es un burro que le debe agradecer siempre a Enzorete que está enquistado en el club para clavar negociados y lavar guita. Hasta el momento pega patadas dignas de un jugador de los años 60, llega a destiempo a todas y no te devuelve un pase al pie ni aunque le pongas un arma en la cabeza de la hija
Para mi el peor refuerzo hasta ahora por rendimiento es sin dudas Otamendi. Los otros los quiero ver mas todavía
Mal traído Kendry así. Préstamo sin opción de compra es para equipos chicos. Por muchos años fue política del club no traer jugadores así (y creo que es un acierto).
Solo debería ser excepción en momentos donde la economía del club esté en momentos críticos.
Borré lo que tiene a favor es que no te va a dejar a gamba nunca y es infinitamente superior al gordo sidoso de Salas que cuando lo escuchas hablar te das cuenta que no sabe en que club estaba jugando.
Con almada, ortega, andrada y correa el mdp termina siendo muy bueno. Lastima los primeros refuerzos que son todos inutiles. Me hubiese gustado traer al flaco lopez en lugar del combo beltran+borre pero bueno. Hay que ver ahora el dt como usa a los jugadores.
Ahora, muy dificil rendir en un equipo que da asco y no se entiende su idea de juego.
Fue claramente un manotazo de ahogado y me la juego que Gallardo nunca lo pidió. Vino porque jugaba en un lugar donde ya no tenías a Mastantuono y no encontrabas reemplazo.
Si pero llega tarde a muchas, jugar con una defensa adelantada y con la edad que tiene le cuesta
González es el peor por escándalo. Errores de futbolista amateur.
Contra Aldosivi fue desastroso, contra Flamengo no jugó mal. Le doy 3 partidos mas. Y mas teniendo a Montiel que esta en un pésimo nivel
Siempre se pagan impuestos, hasta cuándo compras leche en el supermercado
Baneen al proximo que pida jugadores por favor
Gastamos 4 veces mas que los otros 29 equipos juntos
Traigan a Studer
va a tocar hasta panam en el monumental para pagar a almada
muy buen refuerzo, lastima los burros que lo acompañan
No hay que olvidarse que Longoria limpió 15 jugadores y no completamos el banco de suplentes. Es lógico traer mucho
Suban pibes
Ya esta
Trajeron 2 nueves por mas mal buscados que nos puedan parecer
2 volantes de juego
Un mixto
Un central
Etc
Se fueron 15 sin contar Colidio y vinieron 9