Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

El plantel quedó así.

Arqueros
S Beltrán
Centurión (fin contrato en dic)

Defensores
G González
Montiel
Otamendi
Ramirez
MQ
Rivero
González
Ortega
Acuña

Volantes
Moreno
Silva
Vera
Meza
Galván
Andrada
Pereyra
Arambarri

Media puntas/Delanteros
Correa
Almada
L Beltrán
Borré
Freitas

Tipos rotos: Portillo, Roberto, Driussi
Pendiente de situación: Colidio

Total de jugadores con contrato: 28, sin contar los borrados.

Posiciones a mejorar como mínimo. El lateral derecho, un central y dos volantes internos.

1 me gusta

20 millones por el 100%???

Hay que reconocerlo…

3 Me gusta

Almada dicen que son 20 palos Euros + impuestos. Son aprox. 30 palos verdes.

1 me gusta

Igual, sea por el 100 o por el 50 no recuperamos nunca la inversión. Tiene que salir campeón

1 me gusta

Al gordo este le robaron la primicia y empezo a tirar palidas

3 Me gusta

Son 25 con impuestos. 100% de la ficha, festejan los gordos economía que a su vez querían poner casi 10 por Villajajajaaja.

4 Me gusta

valentin gomez y santi castro, y si se puede, perrone y una camiseta suplente que sea con una v rojiza en el pecho

1 me gusta

Almada llego porque River da verguenza en la cancha, si ganabamos 2 de los 3 que se perdio en el torneo tengo mis dudas que lo traian.

7 Me gusta

Solo me faltó un zurdo por derecha que de variantes. Por lo demás es un gran MdP, el tema es que esta un mes atrasado. Espero que no sea tarde

4 Me gusta

Trueque Jaime por Leo Fernández, a Penadoy le sirve y a nosotros también, un viejo anhelo

1 me gusta

Agarralo a Galarza no seas cagón Chacho.

Ah pedís por derecha entonces no, yo quiero uno por izquierda que desborde y meta un puto centro.

1 me gusta

Un central también, es lo segundo más flojo

1 me gusta

Falta un deleantero de más de 1,85 metros de menos de 27 años como ese castillo que vendimos o prestamos a LANÚS y después la vimos pasar

2 Me gusta

Por acá algunos lo pedíamos. Parece que solo lo largan a préstamo sin opción, y así nunca iba a venir.

2 Me gusta

Es Correa y Almada jugando juntos el efecto mandela mas grande de la historia?

No hay nada! nomas un amistoso falopa vs honduras del 2022

3 Me gusta

Vino Kendry discoteca Paez así.

1 me gusta

Yo creo que incluso algo más contrario a asociativo pero que es lo que le falta a River desde el mejor momento del Pity Martinez: alguien que encare sin miedo, con calidad y sepa tirar un centro o pegarle al arco cruzado sin necesidad de enganchar. Más allá del intento fallido de Solari y la no llegada de Villa, Garco mediante que hizo eso durante algún periodo, nunca se busco gente por las bandas con ese perfil. Eran todos jugadores de fulbito que hacían lo mismo para abrir la cancha a los laterales de forma previsible. Por eso creo que Freitas le puede parecer solución a Coudet con solo ser un atleta, pero como decís vos no siente la posición, el rol y tampoco tiene los recursos para jugar abierto por derecha

1 me gusta

En cierto punto recuerda al mercado de 2018 (enero) y 2017

almada/correa son Pratto y Armani
Arambarri es Zuculini
Otamendi es Pinola

Ahora tiene q salir bien. El tema es que en el banco no tenes a Gallardo prime sino a Coudet

1 me gusta

Mi sueño es tener un jugador del nivel y del perfil de Luiz Henrique/Olise pero creo que directamente no existe un jugador argentino así. Los tenemos que formar nosotros.

3 Me gusta

Contra viento y marea debo decir que Borré y Arambarri no me parecieron desastrosos.

1 me gusta