Me olvidé de ese pibe, la verdad
Es todo tan idílico @sirgallardiola
Hay que buscar la manera de echar a las basuras de Montiel, MQ y Borré. 3 titulares de Lima.
Lo peor es que están atornillados en el club.
Siempre hay de estos cuando venimos de una etapa dulce. En su momento fueron Astrada y Hernán Díaz.
Pero gordo ahi armaste un 4-3-2-1
Es el independiente del tolo con Montenegro y el pocho Insua
Vera sería el cholo Guiñazu?
Pereyra seria toti Rios?
Quien es el kuki Silvera?
Si es así, el olor a negociado que tiene esto…era obvio que iban a hacer algo del estilo igual, es joven y tiene cuerda para Europa. Básicamente un préstamo por 18 meses y si le va bien recuperas la inversión y le revalorizas el jugador al grupo inversor.
Elder Falencias le ponían el otro día en el foro mico kjj igual seguro como Borja, un par de goles va a hacer el matungo ese
No hay una opción negativa, solo “medianamente de acuerdo” como lo mas bajo.
Yo creo que con el diario del viernes es un mercado interesantisimo. Pero depende mucho de como anden.
Correa y Almada están bien traídos obviamente.
Beltrán y Borré tienen un sabor amargo por actualidad, pero puede salir bien si los otros demuestran.
Ortega y Andrada son apuestas en puestos importantes, pueden ser revendidos también.
Otamendi está por vencerse como jugador si no está vencido ya, hay que ver cuanto aguanta.
Gonzalez es el Uribarri de cada día, relleno.
Arambarri me parece el más polémico de todos, casi sin margen de éxito y encima ya se rompió.
De 6-7/9 son interesantes, necesarios o directamente buenos. 2-3/9 son criticables.
El problema principal es la falta de 2 perfiles clave que son la zaga y creativos en el medio, trayendo poco y nada.
Y nos pagan 40 palos?
Me van matar, no pasa nada, pero me parece una lastima vender a Colidio en este momento.
Y lo digo porque traer a Borré para echarlo a él es un bajón de rendimiento claro. El primero siempre, PERO SIEMPRE vivió de su físico, no tiene otra cosa que aportar por más que me hayan vendido humo de sus apoyo y asociación en el juego.
Colidio es lo más cercano a tener un jugador con conducción, cambio de ritmo y que se asocia bien. Además de que dió un plus en los mano a mano del semestre pasado.
Ojalá que o Freitas dé un paso al frente, o Correa pueda darnos esas cosas.
Si lo sé, por eso dije que tenía unas ganas de armar jaja.
No sé bien cómo puede partir Correa pero prefiero que sea con libertad en todo el frente y con un 9.
No hay chance, mirá si te van a regalar la mitad del pase para después si juega bien regalarte 20 palos. Debe ser un negociado del grupo Textor.
Repitan conmigo, Moreno y Vera no van juntos, nunca funcionaron ni lo harán.
Es que el plantel casi que esta armado para eso, tal y como jugaba el Central del Chacho. No hay gente para jugar con extremos o gente pegada a la raya
Beltran
Montiel - Sida - Otamendi - Acuña
Andrada - Moreno - Galvan
Almada
Correa - Beltran
Arambarri claramente es negociado y Coudet no se lo fuma. Y despues de esa patada al tobillo no va a jugar de aca a dos meses. Galvan de una forma y otra va a seguir en el equipo y creo que esa es la unica funcion/posicion donde puede rendir los seis puntos que puede dar
Todavia andaba de joda por Ibiza este, pasaron mas de 2 semanas desde que termino el mundial.
Para que se ponga a punto van a pasar facil 2 o 3 semanas hasta que vuelva a jugar, ni sueñen que lo van a ver en los proximos 3 partidos.
Es que para jugar con ese esquema, tenés que tener una propuesta mucho más asociativa y menos rígida que lo que viene mostrando Coudet. O la que mostró Gallardo en los últimos años. O la que mostró Demichelis post OFF.
De nada sirve si después clavan a Freitas a hacer la banda si no siente la posición. Lo mismo hicieron con Subiabre.
Ni Julián Alvarez rindió bien ahí.
No pega con nada con el resto de los volantes que tenemos.
Es el Galoppo que sirve para que alguien cobre una cometa.
20M€ por el 100% dice Merlo
20 palos por el 100% es un negoción. Joven, con experiencia en Europa, mundialista y más.
El mercado es muy bueno para sentar una base y prepararse para la copa del año que viene… ahora hay que clasificar nomás kjjj
Negoción, si anda en un año y medio recibimos 40. Si no anda igual tenemos a un jugador interesante y al 100% del pase lo que te acolchona cualquier venta mas baja.