Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Le falta alguna otra opción.

Para mi sigue siendo muy malo el manejo de River. Negoció 2 meses con Correa para no bajarle $1, llega tarde, con poco ritmo, se lesiona al segundo partido.

Almada va a estar jugando cuando ya estemos fuera de todo.

Hace 8 años no traemos un 9 decente.

Arambarri es a priori un insulto…

3 Me gusta

Dales cinco minutos después de que le haga un gol a Estudiantes de Rio Cuarto, como paso con Bareiro y Milton Giménez

1 me gusta

Que no termine así

4 Me gusta

Era traer a Carrillo y con la plata entre Beltrán y Borre traer un central para dormir a Martinez Quarta. Lamentablemente será cuestion de adivinar cuando el papá de Bauti nos caga el semestre

Sacando ese detalle, 7.5 el mercado de pases. Correa y Almada son jerarquía pura, independientemente de que la falta de un técnico los haga rendir para el ojete

Ah, Andrada me parece al pedo pero se entiende que Meza está crudisimo y no hay volantes por derecha

1 me gusta

En teoría Ortega está adentro porque Acuña no llega. El último lugar se lo pelean Andrada, Almada y Beltrán a menos que recapacite y lo saque a Borré.

2 Me gusta

Pégate un tiro inútil

Muy optimista…ún 7 solo por Correa y Almada

Igual ese negro fija que contra nosotros moja, y nos hace el baile del colibrí

1 me gusta

Gastaron 40 palos en un tipo que viene de México y otro que recién va a poder jugar si River pasa a cuartos.

Lo atamo’ con alambre, lo atamo’…

1 me gusta

Se gastó más en este MDP que en casi todo el segundo ciclo de Gallardo no? Un error para mí igual, no jugas libertadores y compras como si River fuera a jugar la champions.

4 Me gusta

como 70 palos verdes

2 Me gusta

Donde estan los gordos excell que sumaban todos los mdp juntos de Gallardo, sumandole los impuestos, la luz del monumental y la deuda externa de milei?

6 Me gusta

Y si si

9 Me gusta

El error de este mercado fue pagar 7 palos en Aramburro y otro poco en González. 2 tipos que no demostraron nada de nada, espero me tapen la boca.

Con esos 8/9 palos traíamos algún otro defensor central y Vargas de Unión.

9 Me gusta

Pasen link para seguir el vuelo de almada

4 Me gusta

S Beltrán

Montiel - Otamendi - González - Acuña

Pereyra - Moreno - Vera

Almada - Correa

L Beltrán

Unas ganas de armar un 4-3-1-2 para que lloren los gordos fútbol moderno.

Cómo nos hacen falta volantes de calidad también.

2 Me gusta

Espero que Andrada la rompa y le gane el puesto a Vera
Esos 3 en el medio no van
Basta de 2 cincos defensivos juntos

O sea que todavía no peinan los flequillos.

2 Me gusta

kjjjjj

16 Me gusta

Cantidad de llantos brazucas en el tweet kjjj

2 Me gusta