Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Pero es el menos importante el yorugua.

Macanudo. Arafue con independiente de Santa Fe

10 Me gusta

Traigan a Sosa que lo fleto Racing

5 Me gusta

yo leí literalmente 10 palos al atletico y 10 palos al lyon (o el grupo que lo tiene).

O sea, hasta donde entiendo:

Lyon lo compra por 20 palos, y Almada la rompe
Vende por 20 palos la mitad al atletico (recupera la inversión el Lyon), donde Almada fracasa
River le da 10 palos al Lyon por el 50% que tiene (el Lyon le saca 10 palos)
River le da 10 palos al atletico por el 50% que tiene (pierde 10 palos, pero sobre un 50%)
Si el dia de mañana el pibe la rompe y el altetico usa la recompra, termina gatillando 50 palos por el 100%

Lyon: +10 palos y nada
River + 20 palos y nada
Atletico: -50 palos y el 100% de Almada

seguramente el atletico apuesta a recuperar al jugador o traer un DT que juega al futbol, y quizás con esa cosas del fair play financiero y eso de alguna manera esta operación lo ayuda al corto plazo y le deja una opción a futuro.

PD: ahi lei que pusiste botafogo, pero no, es un grupo que tiene ambos clubes (y uno de belgica que no viene al caso). Pero el botafogo no corta ni pincha acá, cualquier relación con Almada terminó cuando pasó a francia.

4 Me gusta

Mientras tanto

1 me gusta

Qué locura como lo retiro rojo a ese cristiano

2 Me gusta

Lo que me viene a la cabeza en estos momentos

18 Me gusta

Y yo creo que si porque nos tienen que garpar para sacarnos lo jaja
No le pueden sacar a River por qué si? De donde sacaste la data?

Yo lei que River compro el 100% del pase en 20 palos por 3 años y medio de contrato, pero hay una clausula de recompra por 40 palos en un año por rendimiento. O sea que si en un año le va bien el Atletico lo compra por esa cifra.

La mitad del pase de Almada es del Atleti y la otra mitad es de un grupo empresario/banco…una cosa medio rara. Ahí tenes que entrar a hacer cosas raras, porque debe haber temas legales que empiojan todo. Si la operación de 20 palos por el 100% es real, alguien perdió…y no creo que el Atletico Madrid teniendo una oferta sobre la mesa mas alta de Flamengo pierda, y el grupo empresario menos todavía. Algo raro habrá.

Hay una clausula escondida de que a fin de año nos tenemos que traer al Choto Simeone de DT para reemplazar a Coudet.

9 Me gusta

Sigo sin querer enfrentar a bosta

2 Me gusta

Una locura 50 palos por el 45% de Almada
Espero que la rompa de inmediato

Me encanta esto!!!

1 me gusta

Que idiotas que son…era traible

1 me gusta

Yo no quería ni a andrada ni a correa, no son para River. Yo quería a los paraguas almiron y gustavo gomez xq con MQ no vamos a ningún lado de lo burro que es. Pondría de suplente a Beltran y me traía a Bono de titular. Arriba me traía a Gondou o a pellegrino el 9 que hace poco jugaba en platense y tenía poder de reventa.

2 Me gusta

Yo traía a ún central sin hacer locuras, a Palacios, Almada y ún 9 goleador….y creo que hasta gastábamos menos capaz

3 Me gusta

Andrada se lo paga en cuotas

Beltrán por como pinta la cosa a morir en préstamo

Almada al final es 20 por el 100

Creo que el único papelón termina siendo Arambarri. Y ponele que se pagaron 2 o 3 palos de mas por Correa

8 Me gusta

Lo de Arambarri es de cárcel

4 Me gusta

Alguna vez estos tipos piensan en poner una buena torta de guita en un central top? Traes a Olise, Mbappé y Doue pero empezas todos los partidos 0-1 abajo

1 me gusta