Ese partido a Carrizo era la araña Yashin
y la verdad el primer tiempo atajo todo lo que pudo
encima el primer minuto ya no habian vacunado y a los 10 o 20 estaba mas cerca el 3a0 que el empate
despues el boludo de ruben erro una jugada parecida a la que driussi liquida el partido el dia del 3a1 con goles de pity y alario
tenia el pase para belluschi o definir el y le erro al arco el burro
Nadie en el mundo quiere que este muerto se vaya mas que yo, pero justo a Vasco que están quebrados y se sabe que no pagan, mmmm raaaroooo.
Creo que es el unico superclasico que recuerdo que River merecio perder por goleada y empato.
Que nosotros merecimos golear y no ganamos debe haber mil.
Che pregunta si no es almada manejan otra alternativa? O es almada o nada?? Por que River necesita otro jugador de esas caracteristicas de manera urgente y no pueden retirarse del mdp sin traer uno asi
almada o nada
igual, todo parece indicar que está cerrado, solo queda firmar. Hasta dicen que ya avisó a los brasileros que firma con River, de hecho hoy o ayer salió una nota de Flamengo ya yendo por otro jugador
Si, el presidente de Flamierda vino a Argentina a buscar al representante de Luiz Henríque que estaba acá en realidad dicen.
Compremos a Luis Henrique tambien, oferten 45
De River nada pero Racing hizo su propio spin off de gran borrado. No les alcanzó para un container
Creo que si no es Almada seguro vuelven a insistir por Esequiel Barco
Lo había dicho Juan de FSP
De ojeda me acuerdo de la primera fecha del 2009 contra Colón íbamos ganando 2 a 0 y con dos pelotazos nos lo empataron cerca del final porque no llegaba al ángulo.
Villagra lo único que hizo bien en River fue el primer gol en Santa Fe contra Colón en un 2 a 1 del clausura 2008 que casi nos dejó campeón
En ese mercado también vino ponzio y un par más, se suponía que íbamos a pelear la libertadores con passarella y nos quedamos afuera en fase de grupo perdiendo los dos partidos con Caracas… dos años después hubo gente que lo votó para presidente
La de los 3 de central creo que fue en enero, y ese año creo que también metimos el combo Nicolás Sánchez y el indio Vega con Chicago. Que época espantosa
que patada en los huevos era ir a la cancha en esas epocas entre aguilarismo y passarella
perdias con cualquiera o se armaban partidos de 4a3 con chacarita
te ganaba rasin o independiente en el monumental
un desastre todo
pensalo asi nos ahorramos 2 palos verdes por año de sueldo en el peor de los casos y no juega mas el antigol hdp este
si pagan los 5 palos del pase mejor
cantidad de falopa traian esos años
galvan, loeschbor, lussenhoff, cabral, nicolas sanchez, el chino luna, galmarini, sixto peralta
creo que podes armar 5 planteles de falopa pura
El mejor gol en contra que vi en mi vida fue el de Quiroga en el 3 a 3 contra Racing en el apertura 2008. Cuando llegó lo vendían como si viniera Beckenbauer, y fue un asco el muerto ese
En realidad traíamos al jugador del momento. O al titular falopa del equipito campeón de ese torneo
Básicamente lo que estuvo haciendo Gallardo con Salas, Colidio, Villa, Rivero, Larrondo, etc
uff como olvidar esa chilena
que muerto mamita
cantidad de centrales falopa tuvimos esos años
o bosta en la epoca angelici
misma forma de operar cambiar el plantel cada 6 meses nunca darles tiempo de adaptarse y siempre traer falopa cara
y aca es mas dificil jugar porque quedas expuesto
tenemos todas las falencias de un equipo que intenta dominar pero ninguna de las virtudes