Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Recién había leído que tiro una cuenta del Atleti que River va a pagar 30 palos por Almada. Cada vez sube más la cifra.
Tiene que salir bien esto, viejo

3 Me gusta

25 millones va a pagar RIVER por Almada, más le vale que sea Messi y el gordo Ronaldo juntos, sino tiene que salir con los pies para adelante, Almada, di Carlo, Tongo-ria, el uruguacho y el drogadicto de Coudet

3 Me gusta

es una locura ya esto…

1 me gusta

“River declara la quiebra, tras el concurso de acreedores pasará a llamarse Blanquiroja SRL”

Longoria:

3 Me gusta

Almada mas cerca que nunca

6 Me gusta

Compren un central hdp

1 me gusta

En 2 semanas cuándo quedemos arafue vs IS se va a terminar de cerrar lo de Bostalmada (yendose al Flamierdas)

1 me gusta

Se cayo lo de almada

7 Me gusta

Acá lo confirman x vez 13392493843929
https://www.directvsports.com/futbol/bomba-en-el-mercado-thiago-almada-es-nuevo-refuerzo-de-river-plate-20260806-0010.html

1 me gusta

Bueno, fin del mercado de pases

Imagino que venderan a Colidio y este sera el plantel. A lo sumo buscaran un central si se va Rivero.

2 Me gusta

Se acerca Valoyes.

1 me gusta

Falta otro creativo desequilibrante que juegue por derecha. Y si se resfria Almada estamos en bolas de vuelta, salvo que suban a algún pibe que no creo

4 Me gusta

@DiegoMillo93 ¿en cuantos millones gastados cerró este mercado de pases?

Ggg copy paste de edul

2 Me gusta

Ahora si, la confirmación definitiva

10 Me gusta

jaja priorizó River dicen estos sobaquena, estiró estiró estiró hasta que los brasileros se cansaron de esperar y lo mandaron a la mierda, no priorizó nada

7 Me gusta

Llega Almada al partido del miercoles?

tendrian que buscar un prestamo con opcion obligatoria por Buenanote, sino ir po el narigueta Lescano

3 Me gusta

Ya si sale mal este refuerzo es para cerrar el club y dedicarse a otra cosa. A ver si de una puta vez estamos realmente conformes después de comprar un jugador, hace años que no pasa.

13 Me gusta

a priori es inentendible que alguien se queje de este pibe…es joven, mundialista, campeon de libertadores…esta bien traido

10 Me gusta