Son la constructora que hizo la primera obra de remodelación y que quebró hace unos meses.
¿Que relación tienen con Live Nation o DF?
Son la constructora que hizo la primera obra de remodelación y que quebró hace unos meses.
¿Que relación tienen con Live Nation o DF?
No me cierra solo 5 palos por Colidio salvo que el otro 50% sea con objetivos como “jugar 2 partidos”, “hace un gol”, “depilarse la concha”
Y si, son los mismos
Ya todo está saliendo a la luz
Se acuerdan de Aguilar prestando pibes al Locarno? Bueno, Di Carlo aprendió bien
Pero entonces son la competencia de Live Nation. El chanchullo estaría a través de la ex-constructora entonces.
kjjjjj colidio no vale un dolar
5 palos el 50% es el doble de lo que le pagamos
es un milagro si vale menos que lo que valia en tigre despues de 3 o 4 años aca
hace peor el river de coudet que las drogas duras
Porque no quiere jugar acá, va a esperar hasta último momento si le sale algo de Europa, y sino caerá por descarte en River.
BOSTERO hijo de mil putas.
Esto de las compras millonarias de Di Carlo me hacen acordar a la época de Aguilar donde se traían figuras y los resultados deportivos no se daban.
Se acuerdan este fenómeno que la rompió en Newells, era una fija de la seleccion de Bielsa, la rompió en los jjoo 2004 y volvia de Europa:
Se sumaba a un equipo que ya tenía a Belluschi, que había sido una de las inversiones más altas de la historia de River hasta ese momento.
Esperemos no termine igual todo esto…
Lo que fue esa negociación, no se terminaba más jajaja hasta creo que desde River mandaban fax fuera de horario con las ofertas jajaja
Interminable. Me acuerdo miraba un programa que tenia todas las noches Bosta Febre, creo que River Monumental se llamaba, esperando que lo confirme
Ese mismo mdp creo que se trajo el combo de Central con Marco Ruben.
Se hizo una inversion fuerte, estabamos bastante ilusionados y fue un fiasco.
2 superclasicos jugados 1 gol
Para los estándares actuales sería Rodrigo Mora 2015
Increíble la época de combos del fútbol argentino
Otra prueba del aguilarismo. El conteiner fue una idea parecida, pero nadie pujo lo suficiente
Alguno recuerda cual jugador del combo queríamos realmente de Central? Supongo que a Ferrari. Ojeda y Villagra estoy seguro que vinieron de rebote. Rubén no me acuerdo
Y ya vino a Almada? Pasen actualizacion de las ultimas 10 hs
Hoy miraba un rato a la bosta y no tienen tanto nombre como nosotros pero encontraron un equipo bastante equilibrado. Les aparecio un pendejo que les juega de puntero derecho y tiene facilidad para la gambeta. Del otro lado juega el otro pendejo Aranda que tambien es bueno y se cierra más a jugar para que pase Blanco por izquierda. Paredes les maneja todo en el medio y Delgado les da equilibrio. Si encuentran un 9 que la meta y traen un central ya tienen una base armada.
Nosotros seguimos esperando a Almada que anda de vacaciones por Ibiza… Me parece que el potencial de este plantel se va a ver recien para el proximo semestre. Con lo perdido que esta nuestro DT y con lo tarde que llegaron los refuerzos olvidense de ganar algo este año.
Ferrari ya estaba en River. Acordate que Passarella llego a ponerlo hasta de volante por izquierda en la Libertadores 2006.
En esos años se invirtió fuerte en refuerzos y Passarella chocó la Ferrari. Fue el principio de la gran debacle. Esperemos esta vez rajen a tiempo al DT y encaremos 2027 con todo.
Amigo sos una enciclopedia de falopas
river | Lucas Beltrán y Mauro Arambarri NO serán incluidos en la lista para los octavos de final de la Copa Sudamericana
casi seguro fue ruben y de rebote ojeda y villagra
ojeda era tan enano que le pateaban pelotas al travesaño saltaba y no llegaba
villagra algun partido rindio creo que con velezh o algun partido importante en el campeonato de 2008 hizo una jugada clave
ruben fue un muerto, todavia recuerdo los dos goles que erro contra bosta en ese clasico del gol de rosales. Nos cagaron a baile el primer tiempo y lo pudimos ganar en el segundo
Pancho Ortega hizo la revisión médica, Thiago llegaría el finde(!), el Marsella está en crisis financiera por Longoria