25 millones el pase de almada más 5 millones en su sueldo aprox lo que se rumorea
Vuelve el líquido Suárez?
Esta Perfecto…así tienen que ser las contrataciones de River…2/3 jugadores así por Mercado….nada de Aramburros, faloppos, Villagras, Beltranes….
Por lo que teníamos era mejor traer a Palacios, Almada y ún 9….antes que todo lo otro
Estoy preocupado por el paradero de @JuanCarp16 teniendo en cuenta que no tenemos extremos y Jaime volvio a ser figura
Ya mismo les hago el cambio de este por el falopa de Galván.
Estoy muerto.
¿Hay noticias del flequillo de Almada?
maurito díaz se hace un implante de senos
Suponiendo que en ambos lados cobren buena guita y no decidan por ese lado, no es sencillo vivir en esos países de costumbres tan distintas. Muchos futbolistas se fueron de esos lugares porque no se lo bancaban.
Ya vi que todos lo dan por hecho, pero tengo una mala noticia: el pase de Almada se cayó. Estaba todo listo, habían dejado todo preparado para el lunes, pero mientras Di Carlo se encontraba ocupado en Banda comentando con Francescoli la última película de Spider-Man, por la ventanita de la oficina del presidente entró un vientito del sur y tiró el papel al suelo. Por suerte en ese momento Longoria se encontraba en la sala y pudo levantar la hoja, por lo que el pase no corre peligro y Almada finalmente jugará en River.
Vos también fuiste a Núñez, y estás consumiendo de la misma que Moyano? ![]()
No me había puesto a pensar en esa
Ya le pulieron los flecos a di carlo o todavía no?
¿Sarita es de las que usa cinturonga?
habría que preguntarle a “stefy” di carlo.
Ya casi jueves, a dos días de otra catástrofe en la que vamos a ver a Galvan de diez y 4 nueves arriba. A mentalizarse.
4 delanteros sin gol
Vayan a buscar a Tomás palacios y Alex Luna
Estamos condenados a descender de nuevo,no aprendieron nada