Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Irte a la segunda de España es una cagada, Esperemos que algún día nos enteremos lo que paso.

1 me gusta

También podrían probar a Acuña ahí, pero no creo que el subnormal de Cudet saque a Galvan.

4 Me gusta

Todavía siguen con ese muerto? Que ganas de pedir falopas que tienen, por favor…

2 Me gusta

Y si, jugar al fútbol LOS HARA LIBRES

2 Me gusta

Un letrero que diga spiel macht frei en el container como advertencia a futuros refuerzos.

2 Me gusta

La va a romper toda como Panichelli y se va a ir recontra resentido con River. Dentro de algunos años va a volver al futbol argentino pero a jugar en la vereda de enfrente

2 Me gusta

Pasar de Almada a Luis Henrique es una mejora clara. Hasta eso le sale a los putos de Flamengo

1 me gusta

También había que pagar bastante más, pero algo recuperábamos porque es más joven…este uruguayo a quien se lo encajamos ahora

1 me gusta

Si, para eso está la bota de oro, que se la dieron, pero así hagas 16 goles, si no jugas ni semis no podes aspirar a ser el mejor jugador del torneo.

Muchachos los refuerzos de la etapa Longoria son estos de ahora. Salas, Castaño, Galarza, Galoppo y todos esos son dd Gallardo y Brito. Asi que el despilfarro de guita, al menos POR AHORA no es por el español sino por todo el desastre anterior. Para que recuerden. Después podemos criticarlo por su 0 scouting, por los marginados, pero en tema refuerzo todavía es muy pronto.

2 Me gusta

Cuenta tu problema muchacho, aca todos fuimos expulsados por algo.

Cavani: yo vivia lesionado y no gane ningun titulo, por eso me rajaron.

Weigandt: Yo soy muy malo defendiendo y ahora me quieren prestar a algun Club.

Rossi: yo vine a vender humo desde Italia.

Cavani: Y usted que hizo?.

Pezzella: bueno …yo estuve en Cantilo, me quede para defender a los pibes.

Cavani: Usted me repugna!!! aléjese de nosotros inmediatamente!!

10 Me gusta

La mayoría de los jugadores que trajimos en lo que llevamos de década, en un contexto adecuado, hubiesen rendido e incluso triunfado. Sin embargo creo que la mayoría de los que estuvieron muy mal traídos son de los últimos MdP.
Y ahí está el problema, a la falta de variabilidad de perfiles se le suma la falta de jerarquía e incluso de personalidad y liderazgo. Por eso hoy estamos en esta situación.

2 Me gusta

Y hoy fue figura vs Arsenal Deossa, comparto al 1000%, era gastar 8 palos de última en Deossa, los 7 por Arambarri son injustificables.

5 Me gusta

Es el único que no merecía ese “maltrato”, pobre pibe ojalá pueda remontar su carrera

2 Me gusta

Hablando de tercer volante…sabes como les doy un palo + un heroe de Cantilo y me traigo a este.

1 me gusta

Es INCREIBLE LO RATA que es milito dos palos y en cuotas no puede poner?? Dejate de joder

6 Me gusta

totalmente. Les mando un Galván si quieren

2 Me gusta

Aca puteaban cuando sono en este mdp decidanse

Como si hicieron los boludos con el tema de los centrales en este mdp estamos re cortos ya ahi mc es muerto y rivero peor

3 Me gusta

por menos de 10 no lo traiamos