Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 9)

Que aprendan a valorar cuando juegan en River. Mirá donde firman contrato para jugar el el Waskos de España.

8 Me gusta

No sería ningún impedimento para que juegue en Europa, o en algunas ligas de Asia

2 Me gusta

Lo re contra reviento si llega una oferta de 20 palos o algo así, no tiene gol y no lo extrañaría ni un poco, pero siempre y cuando agarren esa guita y taca taca la pongan por un delantero cojudo, un Icardi, Castellanos, Flaco López, algún brazuca picante que esté con ganas de venir y en un club de mierda que pueda ser repatriado, un colgado de Flamengo, Palmeiras, Corinthians, un Igor Jesus, un europeo colgado del Chelsea, algo así, para armar una delantera bien pijuda con Correa y Almada, si hay que devolver a Mehltrán y Burré, también firmo

4 Me gusta

Que amable fue el señor Longoria al invitarnos a… Cantilo

28 Me gusta

Pero toda la vidaaa! si había que traer un delantero de vuelta, prefería a Enner antes que esos dos burros

2 Me gusta

Muy raro todo lo de Lencina, no digo que era un fenomeno pero es extraña la forma en que lo limpiaron. El caso de Subiabre por ejemplo tiene mas sentido, tuvo mas chances, su representante es el bostero de Caniggia, en su momento hizo problemas para renovar, etc.

Sera problemas de disciplina? Nunca se habló nada.

10 Me gusta

Si lees el lenguaje corporal (?) del que está al lado, se traduce como un “firmá acá y sin chistar, o te pasamos a valores pibe, jugar y vivir con Grandeza”

3 Me gusta

Mexico tampoco.

1 me gusta

La cantidad de decisiones absurdas, papelones futbolisticos y despilfarros de $ de estos ultimos meses es caso de estudio

7 Me gusta

La palabra Cantilo, va a ser mala palabra de acá en adelante, mirá todo lo que hicieron Longoria, Di Cargo y compañía!

Pobre Fabiana, no va a ir nadie a verla, va a quedar en la calle ajajja

Y bueno, para nosotros peor, ese predio aún sin terminarse, quedará maldito por siempre!

El predio de Matute pero nuestro? @pablicha

Hasta los huevosssss

5 Me gusta

:sweat_smile:

Kjjjj decir que Juanfer es mejor jugador que James es como decir que el patito Rodríguez es mejor jugador que Messi.

Algo raro hay. Con Gallardo también arranco jugando mucho y de golpe y porrazo desaparecio del equipo.

2 Me gusta

Cuando hablen de cantilo en las escuelas dentro de 50 años:

15 Me gusta

Al final Deossa sigue en Betis

Nos hubiera venido bárbaro traerlo en vez de Arambarri

6 Me gusta

Francisco alvarez para mi es el central que necesitamos no tiene edad para ir a europa ya. Es un tipo para hacer carrera acá. Me corto un huevo si se lleva boca

2 Me gusta

Obvio tiene más capacidades técnicas muchos arranques. El único tema era que es colombiano. Pero claramente es mejor que arambarri

5 Me gusta

Sí o sí hay algo raro. Capaz que no tiene mentalidad, y pide irse.

1 me gusta

Si Cierran al Almada quedaría algo asi:

----- Beltran -----
Montiel - MQ - Ota - Acu/Ortg
Aramb/Andra - Un 5 - Galvan ( :nauseated_face:)
Correa — Belt/Driussi — Almada

Equipo lento y sin juego exterior, mejor que cualquiera del pais, pero bien mediocre.

2 Me gusta

Quedaria determinar ese tercer volante, si es Galvan, o Meza (el que yo elegiría) o el mismo Arambarri

3 Me gusta