jaja.. es un quilombo barbaro este club, todo a los tumbos, desprolijo, estan desesperados buscando cualquier cosa, en cualquier momento aparece uno aca del foro jugando el sabado contra Tigre.
Es un caos absoluto River.
jaja.. es un quilombo barbaro este club, todo a los tumbos, desprolijo, estan desesperados buscando cualquier cosa, en cualquier momento aparece uno aca del foro jugando el sabado contra Tigre.
Es un caos absoluto River.
Me estas jodiendo te cambio a Enner valencia con reuma por el combo Beltran-Borre
Bastian fue el mejor claramente
Todos puteados en sus respectivos clubes.
Cóccaro es el único delantero que ví en mi vida que hace un gol y le pide disculpas al rival.
De llegar Almada es mejor que todos esos juntos.
En nombres Almada-Correa-Beltrán es el mejor tridente de ataque del país.
Buonanotte tiene 21 años y se lo podria comprar por un precio menor que a Correa y Almada, yo ahi meteria fichas de una. Por lo que vi tiene oferta del Elche y del Shalke.
Vos tambien le crees a montenegro
Noticia de último momento, Juan Fernando Quintero refuerzo de la mierda.
Informa @sebastianSrur
Pero hacen goles…ninguno de los nuestro es mejor salvo Driussi cuando esta bien
todavia no llegó…y no, Beltran no es mejor que varios
Momento de ir por Medina!!
A este garca trajo el inutil hijo de mil puta de di cago
A este lo amenazaron de muerte los barras del olimpique y salió corriendo para acá
Que te garantiza que en River hagan goles?
Nada, sos vos es el que está comparando planteles
Que Ávalos haga goles en Independiente la verdad me resbala. En principio no me parece mejor que lo que tenemos.
Sí es algo distinto. No tenemos una estaca así, pero para traer uno de ese estilo me quedo con Carrillo.
Hagan caja a Freitas. 10 palos es mucho por ese paquete
Gano 2 copas de un partido, estabamos hablando de rendimientos. El perro de romero fue el 2do goleador del equipo campeon del 2021 atras de Julian
Julian y enzo en 2021 eran juveniles que estaban explotando. Vera y Galvan no estaban ni en 2023 ni 2024
En 2024 si llegan Acuña y pezzella como figuras de la seleccion campeona del mundo para el caso y no gano nada.
Si el equipo del 2021 era mas equipo, pero en nombres, esta peleado
de las criticas en el 2025 se la pasaban diciendo que colidio se iba porque estaba podrido de las criticas. Ponele que fuera humo, esa te la doy
o sea, para mi es parte del problema de traer y traer como se trae jugadores ahora. Muchos se compran y terminan de titulares sin haber justificado poder serlo.
antes se compraban jugadores que se tenian que sostener o ganar el puesto. Ahora son titulares porque si y listo