Colidio ganó dos trofeos acá.
Romero jugaba con Julián Alvarez y Enzo Fernández, Colidio con Vera y Galván.
Jamás lo ví renegar de la crítica a Colidio. De hecho se lo putea bastante y el tipo hasta pide perdón ![]()
Colidio ganó dos trofeos acá.
Romero jugaba con Julián Alvarez y Enzo Fernández, Colidio con Vera y Galván.
Jamás lo ví renegar de la crítica a Colidio. De hecho se lo putea bastante y el tipo hasta pide perdón ![]()
Yo lo hago plata
Pero acá también pasa algo. Los primeros 3/4 partidos de Bustos fueron buenísimos, tenía una precisión diferente en el pie, estaba rápido…
No sé que poronga hacen acá, los preparan mal o el miedito se los come, no se entiende.
Lo único que voy a discutir es que el mejor jugador de ese mundial fue James.
Hasta 4tos de final, si, pero nunca puede ser mejor jugador un tipo que ni jugó las semis.
Bustos fue figura contra nosotros por Libertadores. Era literalmente un tractor y el técnico era Coudet.
Llegan a River y se hacen caca. La cabeza no les da.
No fue el goleador de ese mundial James?
Quedan muchos agujeros, no hay buenos suplentes que te cambien la ecuación.
Ahora tienen que cerrar todos los agujeros que se mandaron por las cagadas que se mandaron asi que seguro lo hagan guita rápido.
Lo que hay es poca variedad de jugadores. Casi todos son del mismo estilo, entonces los defectos se vuelven predecibles y se magnifican. Individualmente son buenos.
Al final todo es por dinero, y el sorete de Pezzella se las da de “lider” de los de Cantilo, decían que no aceptaba ofertas porque no queria dejarlos tirados. Se hacía el"preocupado" por los pibes borrados y sus carreras y todo ese cuento es porque no queire dejar de cobrar esa fortuna
aca, se rascan las bolas y viven de joda porq la dirigencia lo fomenta o lo permite
Que creativo tiene este plantel??? Tiene un zelarrayan, Lescano, Paredes, Di María, etc?
Titular contra tigre, si no rinde a cantilo (?
Totalmente!! Y me olvidé del 9
Donde dijo todo eso? Me parece que te lo inventaste gordo
David romero, merentiel, coccaro, Ávalos, Martinez,
Ya firmo Almada?
O llega para jugar en el 2027?
Juanfer solo anduvo bien aca y 6 meses en rasin, despues lo rajaron de todos lados
No invente nada boludo, salio que Pezzella fue quien invito a Montenegro a Cantilo. Y después el mismo Monetenegro salió en la radio a hablar de esto y dijo que veía muy golpeado a Pezzella pero que era él quien se habia hecho la cara del grupo y que no queríaaceptar una oferta irse y dejar a los borrados tirados