No sé hace cuánto estás en tuRiver pero con estos tres el foro se desangraba de la angustia porque no los querían. Lo mismo con Gaby Mercado.
Me agarro de los que salen mal porque la mayoría salen mal.
Lloran porque el 4 de River es Montiel pero se olvidan que desde que se fue Cachete hasta que volvió pasaron seis tipos y ninguno dió la talla. No es que se probó con uno solo, vinieron seis! (Moreira, Rojas, Sant’Anna, Vigo, Bustos y el moishe Simón). Y no sé si no me olvido de alguno.
A qué le llamas triunfar? Porque hasta donde sé dos de tres salieron campeones afuera y uno hizo historia sacando al Barcelona de una competencia internacional.
El tema es que si traen a Arce, Valencia o Avalos aca nos tiramos de un 7mo piso creo. Por eso es tan difícil encontrar un 9 también. Si o si tenes que buscar afuera, y no hay tantos tampoco que estén para venir. De hecho salvo el flaco Lopez y Castellanos (carisimos) diría que no hay nada.
Le jugó en contra haber venido en la agonía del ciclo Demichelis, Gallardo se lo montó en un huevo. En boca la estaba rompiendo toda hasta que se lesionó
Ya esta, al pedo discutir… No ganamos nada hace 3 años, no competimos internacionalmente hace mas, estamos jugando la sudaca y ni clasificando a la siguiente pero tenemos un plantelazo.
Seguramente cuando vengan mas ex River le competimos al Flamengo y Palmeiras.
Como va a ser mejor el gordo juanfer que en 15 años de carrera fue suplente los 15. James fue importante durante una etapa considerable de su carrera llegando a ser mejor jugador del mundial 2014 (se lo regalaron a Messi pero todos sabemos que fue James). Incluso hasta si alguien afirma que James es el mejor jugador colombiano de la historia junto a Balderrama tampoco es una locura.
Di Carlo y su gente son una runfla impresentable, pero no pongo las manos en la hornalla por ningún dirigente brasuca.
La diferencia está claramente en la billetera frondosa que manejan.
Con el equipo así, la duda es si jugaremos 4231 o algo mas parecido a un 433. Yo creo que el 433 nos quedaría mejor, con Almada, Correa y Beltrán arriba y Freitas, Pereyra y Borré como principales recambios ahi.